Marketing mix en el hotel Chinkana del Inka, Cusco – 2023

Descripción del Articulo

A nivel internacional hay grandes empresas que han triunfado haciendo esto, el marketing mix, su aliado estratégico clave, logra una ventaja competitiva permitiéndoles obtener ingresos adicionales aprovechando las oportunidades. Los mercados extranjeros abastecen y enfrentan la competencia internaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sinche Huaman, Flor de Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Khipu
Repositorio:EESTPKHIPU - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.escuelakhipu.edu.pe:20.500.14461/24
Enlace del recurso:https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/handle/ESCUELAKHIPU/24
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
4Ps
Mezcla de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id EESTPKHIPU_afa82715842a8187ed853c3c1d610cfc
oai_identifier_str oai:repositorio.escuelakhipu.edu.pe:20.500.14461/24
network_acronym_str EESTPKHIPU
network_name_str EESTPKHIPU - Institucional
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Marketing mix en el hotel Chinkana del Inka, Cusco – 2023
title Marketing mix en el hotel Chinkana del Inka, Cusco – 2023
spellingShingle Marketing mix en el hotel Chinkana del Inka, Cusco – 2023
Sinche Huaman, Flor de Maria
Marketing mix
4Ps
Mezcla de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix en el hotel Chinkana del Inka, Cusco – 2023
title_full Marketing mix en el hotel Chinkana del Inka, Cusco – 2023
title_fullStr Marketing mix en el hotel Chinkana del Inka, Cusco – 2023
title_full_unstemmed Marketing mix en el hotel Chinkana del Inka, Cusco – 2023
title_sort Marketing mix en el hotel Chinkana del Inka, Cusco – 2023
author Sinche Huaman, Flor de Maria
author_facet Sinche Huaman, Flor de Maria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aquize Estrada Rafael
dc.contributor.author.fl_str_mv Sinche Huaman, Flor de Maria
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing mix
4Ps
Mezcla de marketing
topic Marketing mix
4Ps
Mezcla de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description A nivel internacional hay grandes empresas que han triunfado haciendo esto, el marketing mix, su aliado estratégico clave, logra una ventaja competitiva permitiéndoles obtener ingresos adicionales aprovechando las oportunidades. Los mercados extranjeros abastecen y enfrentan la competencia internacional, porque es imposible mantener tu posición sin un plan de marketing. En una combinación bien organizada, estas empresas no ven el plan de marketing como un gasto, pero es una inversión que esto les permite seguir creciendo cada año. Por otro lado, también hay algunas empresas hoteleras que no cuentan con las estrategias del marketing mix para defender la creciente demanda turística que hay y desconocen cómo actuar frente a los clientes que día a día son más exigentes, esto ha provocado que los huéspedes acudan a la competencia. Puesto que esta situación no ayuda a crecer a muchas empresas por que ocasiona una baja demanda y preocupa por que se da ventajas a la competencia y perjudica al negocio lo que produce un estancamiento en sus objetivos.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-15T23:31:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-15T23:31:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/handle/ESCUELAKHIPU/24
url https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/handle/ESCUELAKHIPU/24
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Escuela de Educación Superior Tecnologica Privada KHIPU
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Escuela de Educación Superior Tecnologica Privada KHIPU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:EESTPKHIPU - Institucional
instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Khipu
instacron:EESTPKHIPU
instname_str Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Khipu
instacron_str EESTPKHIPU
institution EESTPKHIPU
reponame_str EESTPKHIPU - Institucional
collection EESTPKHIPU - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/bitstreams/2e09c894-4b33-4d64-8e55-04d11b1adf29/download
https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/bitstreams/abeba826-22ea-491b-be9e-5c5842eaff5b/download
https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/bitstreams/5fc9109a-4f8c-4694-af16-d91c35362a98/download
https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/bitstreams/848d3a41-1df0-48ca-b379-8a2a9e798d49/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
6574c6d079baea3e008d833a5db03a34
9a89345a5358d938dc25207cc4aa55ad
286932f4f96848863ef7a63541837eb4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Escuela KHIPU
repository.mail.fl_str_mv webmaster@escuelakhipu.edu.pe
_version_ 1841543258139787264
spelling Aquize Estrada RafaelSinche Huaman, Flor de Maria2024-05-15T23:31:13Z2024-05-15T23:31:13Z2024https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/handle/ESCUELAKHIPU/24A nivel internacional hay grandes empresas que han triunfado haciendo esto, el marketing mix, su aliado estratégico clave, logra una ventaja competitiva permitiéndoles obtener ingresos adicionales aprovechando las oportunidades. Los mercados extranjeros abastecen y enfrentan la competencia internacional, porque es imposible mantener tu posición sin un plan de marketing. En una combinación bien organizada, estas empresas no ven el plan de marketing como un gasto, pero es una inversión que esto les permite seguir creciendo cada año. Por otro lado, también hay algunas empresas hoteleras que no cuentan con las estrategias del marketing mix para defender la creciente demanda turística que hay y desconocen cómo actuar frente a los clientes que día a día son más exigentes, esto ha provocado que los huéspedes acudan a la competencia. Puesto que esta situación no ayuda a crecer a muchas empresas por que ocasiona una baja demanda y preocupa por que se da ventajas a la competencia y perjudica al negocio lo que produce un estancamiento en sus objetivos.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnologica Privada KHIPUPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing mix4PsMezcla de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix en el hotel Chinkana del Inka, Cusco – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:EESTPKHIPU - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Khipuinstacron:EESTPKHIPUSUNEDUhttps://orcid.org/0000-0001-7103-777306437367https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller01201672800547Bachiller en Administración de Empresas Turísticas y HotelerasEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada KHIPUAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/bitstreams/2e09c894-4b33-4d64-8e55-04d11b1adf29/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD51ORIGINALInforme Turnitin Flor de Maria Sinche Huaman.pdfInforme Turnitin Flor de Maria Sinche Huaman.pdfapplication/pdf6186628https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/bitstreams/abeba826-22ea-491b-be9e-5c5842eaff5b/download6574c6d079baea3e008d833a5db03a34MD52Formato de Aceptacion SINCHE HUAMAN FLOR DE MARIA.pdfFormato de Aceptacion SINCHE HUAMAN FLOR DE MARIA.pdfapplication/pdf403118https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/bitstreams/5fc9109a-4f8c-4694-af16-d91c35362a98/download9a89345a5358d938dc25207cc4aa55adMD53Trabajo para repositorio Flor de Maria Sinche Huaman.pdfTrabajo para repositorio Flor de Maria Sinche Huaman.pdfapplication/pdf1414229https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/bitstreams/848d3a41-1df0-48ca-b379-8a2a9e798d49/download286932f4f96848863ef7a63541837eb4MD5420.500.14461/24oai:repositorio.escuelakhipu.edu.pe:20.500.14461/242024-05-15 23:31:15.724https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessrestrictedhttps://repositorio.escuelakhipu.edu.peRepositorio de la Escuela KHIPUwebmaster@escuelakhipu.edu.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
score 13.210282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).