Marketing mix en el hotel Chinkana del Inka, Cusco – 2023
Descripción del Articulo
A nivel internacional hay grandes empresas que han triunfado haciendo esto, el marketing mix, su aliado estratégico clave, logra una ventaja competitiva permitiéndoles obtener ingresos adicionales aprovechando las oportunidades. Los mercados extranjeros abastecen y enfrentan la competencia internaci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Khipu |
Repositorio: | EESTPKHIPU - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.escuelakhipu.edu.pe:20.500.14461/24 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/handle/ESCUELAKHIPU/24 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix 4Ps Mezcla de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
EESTPKHIPU_afa82715842a8187ed853c3c1d610cfc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.escuelakhipu.edu.pe:20.500.14461/24 |
network_acronym_str |
EESTPKHIPU |
network_name_str |
EESTPKHIPU - Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing mix en el hotel Chinkana del Inka, Cusco – 2023 |
title |
Marketing mix en el hotel Chinkana del Inka, Cusco – 2023 |
spellingShingle |
Marketing mix en el hotel Chinkana del Inka, Cusco – 2023 Sinche Huaman, Flor de Maria Marketing mix 4Ps Mezcla de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing mix en el hotel Chinkana del Inka, Cusco – 2023 |
title_full |
Marketing mix en el hotel Chinkana del Inka, Cusco – 2023 |
title_fullStr |
Marketing mix en el hotel Chinkana del Inka, Cusco – 2023 |
title_full_unstemmed |
Marketing mix en el hotel Chinkana del Inka, Cusco – 2023 |
title_sort |
Marketing mix en el hotel Chinkana del Inka, Cusco – 2023 |
author |
Sinche Huaman, Flor de Maria |
author_facet |
Sinche Huaman, Flor de Maria |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aquize Estrada Rafael |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sinche Huaman, Flor de Maria |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing mix 4Ps Mezcla de marketing |
topic |
Marketing mix 4Ps Mezcla de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
A nivel internacional hay grandes empresas que han triunfado haciendo esto, el marketing mix, su aliado estratégico clave, logra una ventaja competitiva permitiéndoles obtener ingresos adicionales aprovechando las oportunidades. Los mercados extranjeros abastecen y enfrentan la competencia internacional, porque es imposible mantener tu posición sin un plan de marketing. En una combinación bien organizada, estas empresas no ven el plan de marketing como un gasto, pero es una inversión que esto les permite seguir creciendo cada año. Por otro lado, también hay algunas empresas hoteleras que no cuentan con las estrategias del marketing mix para defender la creciente demanda turística que hay y desconocen cómo actuar frente a los clientes que día a día son más exigentes, esto ha provocado que los huéspedes acudan a la competencia. Puesto que esta situación no ayuda a crecer a muchas empresas por que ocasiona una baja demanda y preocupa por que se da ventajas a la competencia y perjudica al negocio lo que produce un estancamiento en sus objetivos. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-15T23:31:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-15T23:31:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/handle/ESCUELAKHIPU/24 |
url |
https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/handle/ESCUELAKHIPU/24 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Escuela de Educación Superior Tecnologica Privada KHIPU |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Escuela de Educación Superior Tecnologica Privada KHIPU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:EESTPKHIPU - Institucional instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Khipu instacron:EESTPKHIPU |
instname_str |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Khipu |
instacron_str |
EESTPKHIPU |
institution |
EESTPKHIPU |
reponame_str |
EESTPKHIPU - Institucional |
collection |
EESTPKHIPU - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/bitstreams/2e09c894-4b33-4d64-8e55-04d11b1adf29/download https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/bitstreams/abeba826-22ea-491b-be9e-5c5842eaff5b/download https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/bitstreams/5fc9109a-4f8c-4694-af16-d91c35362a98/download https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/bitstreams/848d3a41-1df0-48ca-b379-8a2a9e798d49/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 6574c6d079baea3e008d833a5db03a34 9a89345a5358d938dc25207cc4aa55ad 286932f4f96848863ef7a63541837eb4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Escuela KHIPU |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@escuelakhipu.edu.pe |
_version_ |
1841543258139787264 |
spelling |
Aquize Estrada RafaelSinche Huaman, Flor de Maria2024-05-15T23:31:13Z2024-05-15T23:31:13Z2024https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/handle/ESCUELAKHIPU/24A nivel internacional hay grandes empresas que han triunfado haciendo esto, el marketing mix, su aliado estratégico clave, logra una ventaja competitiva permitiéndoles obtener ingresos adicionales aprovechando las oportunidades. Los mercados extranjeros abastecen y enfrentan la competencia internacional, porque es imposible mantener tu posición sin un plan de marketing. En una combinación bien organizada, estas empresas no ven el plan de marketing como un gasto, pero es una inversión que esto les permite seguir creciendo cada año. Por otro lado, también hay algunas empresas hoteleras que no cuentan con las estrategias del marketing mix para defender la creciente demanda turística que hay y desconocen cómo actuar frente a los clientes que día a día son más exigentes, esto ha provocado que los huéspedes acudan a la competencia. Puesto que esta situación no ayuda a crecer a muchas empresas por que ocasiona una baja demanda y preocupa por que se da ventajas a la competencia y perjudica al negocio lo que produce un estancamiento en sus objetivos.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnologica Privada KHIPUPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing mix4PsMezcla de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix en el hotel Chinkana del Inka, Cusco – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:EESTPKHIPU - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Khipuinstacron:EESTPKHIPUSUNEDUhttps://orcid.org/0000-0001-7103-777306437367https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller01201672800547Bachiller en Administración de Empresas Turísticas y HotelerasEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada KHIPUAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/bitstreams/2e09c894-4b33-4d64-8e55-04d11b1adf29/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD51ORIGINALInforme Turnitin Flor de Maria Sinche Huaman.pdfInforme Turnitin Flor de Maria Sinche Huaman.pdfapplication/pdf6186628https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/bitstreams/abeba826-22ea-491b-be9e-5c5842eaff5b/download6574c6d079baea3e008d833a5db03a34MD52Formato de Aceptacion SINCHE HUAMAN FLOR DE MARIA.pdfFormato de Aceptacion SINCHE HUAMAN FLOR DE MARIA.pdfapplication/pdf403118https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/bitstreams/5fc9109a-4f8c-4694-af16-d91c35362a98/download9a89345a5358d938dc25207cc4aa55adMD53Trabajo para repositorio Flor de Maria Sinche Huaman.pdfTrabajo para repositorio Flor de Maria Sinche Huaman.pdfapplication/pdf1414229https://repositorio.escuelakhipu.edu.pe/bitstreams/848d3a41-1df0-48ca-b379-8a2a9e798d49/download286932f4f96848863ef7a63541837eb4MD5420.500.14461/24oai:repositorio.escuelakhipu.edu.pe:20.500.14461/242024-05-15 23:31:15.724https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessrestrictedhttps://repositorio.escuelakhipu.edu.peRepositorio de la Escuela KHIPUwebmaster@escuelakhipu.edu.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 |
score |
13.210282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).