Estrategias de enseñanza para mejorar habilidades de Autonomía en aseo y alimentación en los estudiantes con discapacidad intelectual del aula del Nivel Inicial del Centro de Educación Básica Especial Medalla Milagrosa del distrito de Villa María del Triunfo – UGEL 01.

Descripción del Articulo

Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Educación Especial
Detalles Bibliográficos
Autor: Ochoa Huaman, Marlene
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/869
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/868
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autonomía
Discapacidad intelectual
Educación especial
Villa María del Triunfo
Lima
Descripción
Sumario:Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Educación Especial
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).