Estrategias de experiencia directa y enseñanza individual para desarrollar habilidades de autovalimiento en alimentación en estudiantes del nivel inicial con discapacidad intelectual severa y trastorno del espectro autista del Centro de Educación Básica Especial “Divino Niño Jesús” - Región Ica

Descripción del Articulo

Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Detalles Bibliográficos
Autor: Sumen Marañon, Haydeé Luzmila
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1385
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1385
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta pedagógica
Estrategias de enseñanza
Experiencia directa
Enseñanza individual
Autovalimiento
Alimentación
Discapacidad intelectual severa
Trastorno del espectro autista
Educación inicial
Educación especial
Descripción
Sumario:Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).