Aplicación del taller “Observa y escucha” basado en el Programa de meta-atención de Antonio Vallés Arándiga para desarrollar la atención selectiva y sostenida en niños de 2do grado de Educación Primaria de la I.E Anexo al I.P.N.M del Distrito de Santiago de Surco- UGEL 07

Descripción del Articulo

Programa de Formación Inicial Docente
Detalles Bibliográficos
Autores: Palacios Marín, Rosa Aída, Espinoza Miranda, Liseth, Granara Villar, Vanesa Elizabeth, Miranda Cárdenas, Luz Melissa, Rojas Ochoa, Roxana Soledad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1158
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1158
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación Primaria
Pedagogía
Atención
Niños
Trastorno de déficit de atención
Santiago de Surco
Lima
Descripción
Sumario:Programa de Formación Inicial Docente
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).