Aplicación del taller “Observa y escucha” basado en el Programa de meta-atención de Antonio Vallés Arándiga para desarrollar la atención selectiva y sostenida en niños de 2do grado de Educación Primaria de la I.E Anexo al I.P.N.M del Distrito de Santiago de Surco- UGEL 07
Descripción del Articulo
Programa de Formación Inicial Docente
| Autores: | , , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
| Repositorio: | EESPPM - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1158 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1158 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Primaria Pedagogía Atención Niños Trastorno de déficit de atención Santiago de Surco Lima |
| Sumario: | Programa de Formación Inicial Docente |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).