Mejora de nuestra práctica pedagógica a través de la aplicación de estrategias de comprensión de problemas para el desarrollo de capacidades matemáticas en los estudiantes de tercer grado “B” del nivel de educación primaria de la Institución Educativa Nº 6096 “Antonio Raimondi” del distrito de San Juan de Miraflores - UGEL 01
Descripción del Articulo
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA: Pumacayo Pérez, Flor de María; Rios Arce, Alejandrina Victoria; Villa Valeriano, Johnny Antonio. LICENCIATURA EN EDUCACIÓN LENGUA Y LITERATURA: Maldonado Inga, Livia Rosa
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1270 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1270 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Práctica pedagógica Comprensión de problemas Resolución de problemas Capacidades matemáticas Problemas multiplicativos Estrategias del método Pólya Educación primaria San Juan de Miraflores |
Sumario: | LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA: Pumacayo Pérez, Flor de María; Rios Arce, Alejandrina Victoria; Villa Valeriano, Johnny Antonio. LICENCIATURA EN EDUCACIÓN LENGUA Y LITERATURA: Maldonado Inga, Livia Rosa |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).