Mejora de nuestra práctica pedagógica a través de la aplicación de estrategias de comprensión de problemas para el desarrollo de capacidades matemáticas en los estudiantes de tercer grado “B” del nivel de educación primaria de la Institución Educativa Nº 6096 “Antonio Raimondi” del distrito de San Juan de Miraflores - UGEL 01

Descripción del Articulo

LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA: Pumacayo Pérez, Flor de María; Rios Arce, Alejandrina Victoria; Villa Valeriano, Johnny Antonio. LICENCIATURA EN EDUCACIÓN LENGUA Y LITERATURA: Maldonado Inga, Livia Rosa
Detalles Bibliográficos
Autores: Maldonado Inga, Livia Rosa, Pumacayo Pérez, Flor de María, Rios Arce, Alejandrina Victoria, Villa Valeriano, Johnny Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1270
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1270
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Práctica pedagógica
Comprensión de problemas
Resolución de problemas
Capacidades matemáticas
Problemas multiplicativos
Estrategias del método Pólya
Educación primaria
San Juan de Miraflores
Descripción
Sumario:LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA: Pumacayo Pérez, Flor de María; Rios Arce, Alejandrina Victoria; Villa Valeriano, Johnny Antonio. LICENCIATURA EN EDUCACIÓN LENGUA Y LITERATURA: Maldonado Inga, Livia Rosa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).