Actividades lúdicas como estrategia para desarrollar la noción de orden en los estudiantes de 4 años de la sección "lila" de la Institución Educativa Inicial N° 652-10 Santa María Reyna del Distrito de Villa el Salvador - UGEL 01

Descripción del Articulo

La presente investigación acción busca innovar la ejecución de actividades de aprendizaje con estrategias lúdicas que desarrollen la noción de orden en el área de matemática, teniendo como sustento teórico los aportes de María del Carmen Chamorro y de María Rencoret Bustos en relación a la seriación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Orihuela Falcón, Isabel Alina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1964
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1964
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Práctica pedagógica
Resolución de problemas
Área de matemáticas
Educación inicial
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación acción busca innovar la ejecución de actividades de aprendizaje con estrategias lúdicas que desarrollen la noción de orden en el área de matemática, teniendo como sustento teórico los aportes de María del Carmen Chamorro y de María Rencoret Bustos en relación a la seriación, como noción de orden, también se basa en la comparación de tres objetos en lo cualitativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).