Actividades lúdicas como estrategia para desarrollar la noción de orden en los estudiantes de 4 años de la sección "lila" de la Institución Educativa Inicial N° 652-10 Santa María Reyna del Distrito de Villa el Salvador - UGEL 01
Descripción del Articulo
La presente investigación acción busca innovar la ejecución de actividades de aprendizaje con estrategias lúdicas que desarrollen la noción de orden en el área de matemática, teniendo como sustento teórico los aportes de María del Carmen Chamorro y de María Rencoret Bustos en relación a la seriación...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
| Repositorio: | EESPPM - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1964 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1964 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Práctica pedagógica Resolución de problemas Área de matemáticas Educación inicial http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación acción busca innovar la ejecución de actividades de aprendizaje con estrategias lúdicas que desarrollen la noción de orden en el área de matemática, teniendo como sustento teórico los aportes de María del Carmen Chamorro y de María Rencoret Bustos en relación a la seriación, como noción de orden, también se basa en la comparación de tres objetos en lo cualitativo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).