Aplicación de la propuesta metodológica “Vivimos en armonía” para contribuir al desarrollo de la convivencia en el aula de los estudiantes de quinto grado de Educación Primaria del Colegio Anexo al Instituto Pedagógico Nacional Monterrico, perteneciente al distrito de Santiago de Surco, UGEL 07

Descripción del Articulo

Programa de formación inicial docente
Detalles Bibliográficos
Autores: Calero Coronel, Katherine Aída, Castro Vega, Josselin Fiama, Galán Mauricio, Carmen Eliana, Mucha Solis, Vanessa Lening, Reyes Pacco, Elizabeth Noemi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1155
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1155
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación Primaria
Propuesta metodológica
Convivencia
Convivencia en el aula
Estudiantes
Santiago de Surco
Lima
Descripción
Sumario:Programa de formación inicial docente
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).