Estudio protagónico sobre los factores pedagógicos, psicológicos y familiares que dificultan el desarrollo de las inteligencias múltiples que deben poseer los docentes del Área de Matemática y C.T.A. para resolver las diferentes situaciones críticas que se dan durante la ejecución de nuestras sesiones de aprendizaje impartidas en las prácticas pre-profesionales

Descripción del Articulo

Tesis para optar de Licenciado de Educación secundaria de la especialidad de Matemática - Física / Tesis para optar de Licenciado de Educación secundaria de la especialidad de Ciencias Naturales.
Detalles Bibliográficos
Autores: Andrés Cortez, Flor de María, Cuaguila Velazco, Mónica Raquel, Hernández Zúñiga, Mariella Leonela, Soncco Poma, Alfredo, Mendizábal Silverio, Cinthia, Salas Trujillo, Rocío Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2009
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1693
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1692
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencias múltiples
Sesiones de aprendizaje
Prácticas pre-profesionales
Factores pedagógicos
Factores psicológicos
Factores familiares
Formación docente
Práctica docente
Disciplina
Inteligencias
Estudio protagónico
Investigación cualitativa
Descripción
Sumario:Tesis para optar de Licenciado de Educación secundaria de la especialidad de Matemática - Física / Tesis para optar de Licenciado de Educación secundaria de la especialidad de Ciencias Naturales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).