Andrés Cortez, F. d. M., Cuaguila Velazco, M. R., Hernández Zúñiga, M. L., Soncco Poma, A., Mendizábal Silverio, C., & Salas Trujillo, R. M. (2009). Estudio protagónico sobre los factores pedagógicos, psicológicos y familiares que dificultan el desarrollo de las inteligencias múltiples que deben poseer los docentes del Área de Matemática y C.T.A. para resolver las diferentes situaciones críticas que se dan durante la ejecución de nuestras sesiones de aprendizaje impartidas en las prácticas pre-profesionales.
Citación estilo ChicagoAndrés Cortez, Flor de María, Mónica Raquel Cuaguila Velazco, Mariella Leonela Hernández Zúñiga, Alfredo Soncco Poma, Cinthia Mendizábal Silverio, y Rocío Milagros Salas Trujillo. Estudio Protagónico Sobre Los Factores Pedagógicos, Psicológicos Y Familiares Que Dificultan El Desarrollo De Las Inteligencias Múltiples Que Deben Poseer Los Docentes Del Área De Matemática Y C.T.A. Para Resolver Las Diferentes Situaciones Críticas Que Se Dan Durante La Ejecución De Nuestras Sesiones De Aprendizaje Impartidas En Las Prácticas Pre-profesionales. 2009.
Cita MLAAndrés Cortez, Flor de María, et al. Estudio Protagónico Sobre Los Factores Pedagógicos, Psicológicos Y Familiares Que Dificultan El Desarrollo De Las Inteligencias Múltiples Que Deben Poseer Los Docentes Del Área De Matemática Y C.T.A. Para Resolver Las Diferentes Situaciones Críticas Que Se Dan Durante La Ejecución De Nuestras Sesiones De Aprendizaje Impartidas En Las Prácticas Pre-profesionales. 2009.