Estrategias de enseñanza mediante la exploración táctil de material educativo para fortalecer aprendizajes significativos en estudiantes con discapacidad visual del nivel primario del Centro de Educación Básica Especial “Nuestra Señora del Pilar” – Distrito Cercado – UGEL Arequipa Norte – Región Arequipa

Descripción del Articulo

Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Detalles Bibliográficos
Autor: Fernández Quispe, Hilda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1403
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1403
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta pedagógica
Estrategias de enseñanza
Estrategias de exploración táctil
Material educativo
Aprendizajes significativos
Discapacidad visual
Educación primaria
Educación especial
Arequipa
Descripción
Sumario:Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).