La aplicación del módulo “Diverticuentos” basado en la propuesta metodológica de Gladys Flores Heredia desarrolla la competencia “Interactúa con expresiones literarias” en textos de tradición oral en los estudiantes del primer año “A” de educación secundaria de la institución educativa Nº 7059 “José Antonio Encinas Franco”, perteneciente al distrito de San Juan de Miraflores, UGEL 01

Descripción del Articulo

Investigación de tipo pre-experimental con un enfoque cuantitativo, que tuvo como objetivo desarrollar la competencia “Interactúa con expresiones literarias” a través de la aplicación de un módulo llamado “Diverticuentos” en los estudiantes de primer año de educación secundaria.
Detalles Bibliográficos
Autores: Averos Huata, Susan Stefany, Bermeo Huamán, Anabel, Morales Peralta, Yuli Gabriela, Rosado Yanavilca, Wendy Amanda, Sánchez Gonzales, Deyna Jessenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/83
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/82
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias literarias
Tradición oral
Expresiones literarias
Educación secundaria
Comunicación
San Juan de Miraflores
Descripción
Sumario:Investigación de tipo pre-experimental con un enfoque cuantitativo, que tuvo como objetivo desarrollar la competencia “Interactúa con expresiones literarias” a través de la aplicación de un módulo llamado “Diverticuentos” en los estudiantes de primer año de educación secundaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).