Aplicación de las estrategias de la pedagogía teatral y su efecto en la animación a la lectura en los estudiantes de tercer año “A” de Educación Secundaria de la I.E. 7059 José Antonio Encinas Franco, de San Juan de Miraflores, UGEL 01

Descripción del Articulo

Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Secundaria especialidad: Lengua, Literatura y Comunicación
Detalles Bibliográficos
Autores: Eusebio Isidro, Brayan Alexis, Figueroa Vargas, Alejandra Ximena, Purizaca Lozano, Diego Alonso, Roca Lagos, María Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1654
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1654
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lectura resolutiva
Promoción de la lectura
Animación a la lectura
Hábitos de lectura
Comprensión lectora
Pedagogía teatral
Adolescencia
Literatura
Investigación cuantitativa cuasi-experimental
Educación secundaria
San Juan de Miraflores
Descripción
Sumario:Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Secundaria especialidad: Lengua, Literatura y Comunicación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).