Aplicación de las estrategias de la pedagogía teatral y su efecto en la animación a la lectura en los estudiantes de tercer año “A” de Educación Secundaria de la I.E. 7059 José Antonio Encinas Franco, de San Juan de Miraflores, UGEL 01
Descripción del Articulo
Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Secundaria especialidad: Lengua, Literatura y Comunicación
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1654 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1654 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Lectura resolutiva Promoción de la lectura Animación a la lectura Hábitos de lectura Comprensión lectora Pedagogía teatral Adolescencia Literatura Investigación cuantitativa cuasi-experimental Educación secundaria San Juan de Miraflores |
Sumario: | Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación Secundaria especialidad: Lengua, Literatura y Comunicación |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).