Mejora de nuestra práctica pedagógica en el área de comunicación, a través de la aplicación de estrategias didácticas de Montserrat Fons para desarrollar la competencia de producción de textos narrativos en los niños y niñas del primer grado “C” de Educación Primaria de la Institución Educativa Innova Schools Surco Faisanes del distrito de Santiago de Surco, perteneciente a la UGEL 07

Descripción del Articulo

Programa de Licenciatura en Educación Licenciado en educación primaria; Licenciado en educación física
Detalles Bibliográficos
Autores: Hayashi Mendoza, Elizabeth Inés, Licas Quijandria, Maribel Rocío, Palma López, Evelyn Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1261
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1261
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Práctica pedagógica
Estrategias didácticas
Producción de textos
Textos narrativos
Educación Primaria
Santiago de Surco
Descripción
Sumario:Programa de Licenciatura en Educación Licenciado en educación primaria; Licenciado en educación física
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).