El análisis de tareas como estrategia de enseñanza para fortalecer habilidades en la preparación de alimentos sencillos con productos locales en los estudiantes del aula multigrado del Centro de Educación Básica Especial “Corazón de Jesús” - UGEL Jaén - Región Cajamarca

Descripción del Articulo

Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad
Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Torres, Bremilda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1339
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1339
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta pedagógica
Estrategias de enseñanza
Análisis de tareas
Habilidades de la vida diaria
Discapacidad intelectual severa
Educación especial
Descripción
Sumario:Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).