Análisis de tareas como estrategia para promover el desarrollo de habilidades en la preparación de alimentos sencillos en los estudiantes con discapacidad severa del aula multigrado del Centro de Educación Básica Especial “San Antonio de Padua” - UGEL Cutervo - Región Cajamarca
Descripción del Articulo
Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1333 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1333 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Propuesta pedagógica Estrategias de enseñanza Análisis de tareas Habilidades de la vida diaria Discapacidad intelectual severa Educación especial |
Sumario: | Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).