Estrategias para el aprendizaje de las operaciones con fracciones en los estudiantes de EBR

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Detalles Bibliográficos
Autores: Guillermo Guillermo, Luis Augusto, Ramos Calderon, Tamara Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/2459
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/2459
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de aprendizaje
Operaciones con fracciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).