Mejora de mi práctica pedagógica mediante las estrategias didácticas propuestas por Daniel Cassany para fortalecer capacidades de producción de textos en los estudiantes de tercer grado “I” de la I. Educativa“Nicolás Copérnico”
Descripción del Articulo
Programa de Especialización Docente. Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Investigación y Didáctica en el área de Comunicación Nivel De Educación Secundaria De Educación Básica Regular
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1691 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1690 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Práctica pedagógica Estrategias didácticas Producción de textos Textos narrativos Daniel Cassany Adolescentes Educación secundaria San Juan de Lurigancho |
Sumario: | Programa de Especialización Docente. Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Investigación y Didáctica en el área de Comunicación Nivel De Educación Secundaria De Educación Básica Regular |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).