Mejora de mi práctica pedagógica mediante las estrategias didácticas propuestas por Daniel Cassany para fortalecer capacidades de producción de textos en los estudiantes de tercer grado “I” de la I. Educativa“Nicolás Copérnico”

Descripción del Articulo

Programa de Especialización Docente. Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Investigación y Didáctica en el área de Comunicación Nivel De Educación Secundaria De Educación Básica Regular
Detalles Bibliográficos
Autor: Peña Sáenz, Edith
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1691
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1690
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Práctica pedagógica
Estrategias didácticas
Producción de textos
Textos narrativos
Daniel Cassany
Adolescentes
Educación secundaria
San Juan de Lurigancho
Descripción
Sumario:Programa de Especialización Docente. Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en Investigación y Didáctica en el área de Comunicación Nivel De Educación Secundaria De Educación Básica Regular
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).