Intervenir adecuadamente en la prevención y tratamiento de conflictos en el aula de 4º B de secundaria de la Institución Educativa Isabel Flores de Oliva desde el área de tutoría.
Descripción del Articulo
Programa de Bachillerato - Diseño de Investigación Acción
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
| Repositorio: | EESPPM - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/907 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/907 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Árbol de problemas Árbol de objetivos Matriz FODA Modelos de instrumentos Conflictos |
| Sumario: | Programa de Bachillerato - Diseño de Investigación Acción |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).