Los procesos cognitivos involucrados en el aprendizaje bilingüe de los estudiantes en el Perú

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Detalles Bibliográficos
Autores: Espinoza Hipolito, David Giancarlo, Orrillo Espichan, Evelyn Xiomara, Ucharico Mamani, Kifer Frank
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/2183
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/2183
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inglés
Aprendizaje
Aprendizaje bilingüe
Procesos cognitivos
Neuroplasticidad
Investigación cualitativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).