Conductas pro ambientales en niños de 5 años a través de la educación a distancia
Descripción del Articulo
El impacto de las acciones que el ser humano viene realizando contra su propio ambiente lo ha afectado de manera irreversible. En este sentido, en el presente trabajo se propone la incorporación de conductas pro ambientales desde la primera infancia para poder prevenir, de alguna u otra manera, el d...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1785 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1784 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Conductas pro ambientales Medio ambiente Educación ambiental Conciencia ecológica Educación a distancia Evaluación del aprendizaje Niños Educación inicial Investigación cualitativa Investigación descriptiva Estudio de casos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El impacto de las acciones que el ser humano viene realizando contra su propio ambiente lo ha afectado de manera irreversible. En este sentido, en el presente trabajo se propone la incorporación de conductas pro ambientales desde la primera infancia para poder prevenir, de alguna u otra manera, el daño hacia el planeta. Es por ello que esta investigación tiene como principal objetivo determinar cuáles son las conductas pro ambientales de los niños y niñas de cinco años a través de la educación a distancia. Esta última fue utilizada como el medio para recoger la información, debido a la pandemia ocasionada por COVID-19. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).