Mejora de la práctica pedagógica mediante la estrategia didáctica propuesta por george polya para fortalecer las capacidades de resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del segundo grado “A” de la Institución Educativa N° 0090 “Daniel Alcides Carrión” del distrito de San Juan de Lurigancho - UGEL 05

Descripción del Articulo

FORMACIÓN DE DOCENTES EN SERVICIO Segunda Especialidad en Investigación y Didáctica en el Área de Matemática - Nivel de Educación Secundaria de Educación Básica Regular
Detalles Bibliográficos
Autor: Soria Bustamante, Rubén Ismael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1229
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1229
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Práctica pedagógica
Estrategias didácticas
Resolución de problemas
Matemática
Enseñanza
Aprendizaje
Educación secundaria
San Juan de Lurigancho
Descripción
Sumario:FORMACIÓN DE DOCENTES EN SERVICIO Segunda Especialidad en Investigación y Didáctica en el Área de Matemática - Nivel de Educación Secundaria de Educación Básica Regular
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).