Mejora de nuestra Práctica Pedagógica a través del uso de estratégias didácticas para el desarrollo de producción de textos en los estudiantes del Sexto Grado “C” de Educación Primaria de la I.E N° 1219 José Carlos Mariátegui del distrito de Santa Anita de la UGEL 05 – Ate Vitarte

Descripción del Articulo

Programa de Formación de Servicios
Detalles Bibliográficos
Autores: Barrenechea Mendieta, Rosa, Casas Espinoza, Henry, Gonzales Castillo, Rafael, Licas Quijandria, Maribel, Palma López, Evelyn, Puertas De Fernandez, Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/821
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/821
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Producción de textos
Educación primaria
Práctica pedagógica
Procesos cognitivos
Estrategia Didáctica de Textualización
Ate Vitarte
Descripción
Sumario:Programa de Formación de Servicios
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).