Análisis de tareas y experiencia directa para desarrollar habilidades de autovalimiento en la preparación de alimentos en estudiantes de primaria con discapacidad intelectual del Centro de Educación Básica Especial “Somos descubridores”- UGEL Ascope- distrito Chicama – Región La Libertad

Descripción del Articulo

Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Detalles Bibliográficos
Autor: Valderrama Puscan, Sandra Jaqueline
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1455
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1455
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta pedagógica
Estrategias de enseñanza
Análisis de tareas
Experiencia directa
Autovalimiento
Preparación de alimentos
Discapacidad intelectual moderada
Educación primaria
Educación especial
La Libertad
Descripción
Sumario:Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).