Monitoreo, acompañamiento y evaluaciónn para mejorar la práctica docente del área de matemática del III Ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N° 80901 del Distrito de Cachicadán, Provincia Santiago de Chuco - UGEL Santiago de Chuco - La Libertad

Descripción del Articulo

En primer lugar se presenta la identificación del problema, donde se describe la caracterización del contexto socio cultural de la institución educativa, en este apartado también se ha enunciado el problema priorizado. La segunda parte se compone del diagnóstico, en donde se presentan los resultados...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salvatierra Quezada, José Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/585
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/584
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Práctica docente
Aprendizaje
Área de matemática
Educación básica regular
Descripción
Sumario:En primer lugar se presenta la identificación del problema, donde se describe la caracterización del contexto socio cultural de la institución educativa, en este apartado también se ha enunciado el problema priorizado. La segunda parte se compone del diagnóstico, en donde se presentan los resultados cuantitativos y cualitativos y la relación del problema con la visión de cambio de los procesos de la institución educativa, compromisos de gestión y el MBDDirectivo. En la tercera parte se presenta la caracterización del Líder Pedagógico y la cuarta parte se compone del planteamiento de la alternativa de solución. La Quinta parte hace mención de la sustentación de la alternativa de solución a través del marco conceptual y la experiencia exitosa. En la sexta parte del trabajo académico, se presenta el diseño de Plan de Acción en donde se hace mención del objetivo general y objetivos específicos y la matriz del Plan de Acción. En la séptima parte se presenta el Plan de Monitoreo y Evaluación, Luego en la octava parte se presenta el presupuesto, en la novena parte la descripción del proceso de elaboración del Plan de Acción En la décima parte las lecciones aprendidas y se concluye con las referencias bibliográficas y apéndices.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).