Monitoreo, acompañamiento y evaluaciónn para mejorar la práctica docente del área de matemática del III Ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N° 80901 del Distrito de Cachicadán, Provincia Santiago de Chuco - UGEL Santiago de Chuco - La Libertad
Descripción del Articulo
En primer lugar se presenta la identificación del problema, donde se describe la caracterización del contexto socio cultural de la institución educativa, en este apartado también se ha enunciado el problema priorizado. La segunda parte se compone del diagnóstico, en donde se presentan los resultados...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/585 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/584 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Práctica docente Aprendizaje Área de matemática Educación básica regular |
Sumario: | En primer lugar se presenta la identificación del problema, donde se describe la caracterización del contexto socio cultural de la institución educativa, en este apartado también se ha enunciado el problema priorizado. La segunda parte se compone del diagnóstico, en donde se presentan los resultados cuantitativos y cualitativos y la relación del problema con la visión de cambio de los procesos de la institución educativa, compromisos de gestión y el MBDDirectivo. En la tercera parte se presenta la caracterización del Líder Pedagógico y la cuarta parte se compone del planteamiento de la alternativa de solución. La Quinta parte hace mención de la sustentación de la alternativa de solución a través del marco conceptual y la experiencia exitosa. En la sexta parte del trabajo académico, se presenta el diseño de Plan de Acción en donde se hace mención del objetivo general y objetivos específicos y la matriz del Plan de Acción. En la séptima parte se presenta el Plan de Monitoreo y Evaluación, Luego en la octava parte se presenta el presupuesto, en la novena parte la descripción del proceso de elaboración del Plan de Acción En la décima parte las lecciones aprendidas y se concluye con las referencias bibliográficas y apéndices. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).