El aprendizaje cooperativo como estrategia para la atención a la diversidad en las aulas de Educación Primaria

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarez Camere, Amalia, Canales Coronel, Sharon Thalía, Delzo Romero De Laura, Stephany Marcela, Monzón Olaya, Bérelir Yahaira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1613
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1613
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje cooperativo
Atención a la diversidad
Inclusividad educativa
Educación primaria
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).