La disciplina positiva para la autorregulación de emociones en niños de tercer grado de primaria

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Detalles Bibliográficos
Autores: Cuadros Santa Cruz, Cynthia, Curi Sulca, Frida, Meza Minaya, Julia Hermelinda, Quispe Oscorima, Roxana Juana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1827
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1827
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autorregulación
Emociones
Disciplina positiva
Habilidades sociales
Resolución de conflictos
Educación primaria
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).