Rol del docente como favorecedor de una educación inclusiva en el nivel inicial

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Detalles Bibliográficos
Autores: Arrunategui Lopez, Zhurama Silvana, Callalle Cueto, María Fernanda, Cruces Levano, Margiory Zuleyka, Morales Taco, Yessenia Esthephany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1707
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1707
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rol del docente
Educación Inclusiva
Calidad educativa
Educación Inicial
Investigación cualitativa
Investigación documental
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).