Mejora de mi práctica pedagógica aplicando la estrategia de Polya para favorecer el desarrollo de capacidades matemáticas centrado en el enfoque de resolución de problemas en los estudiantes del Cuarto Grado “B” de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 7215 “Naciones Unidas”, Distrito de Villa el Salvador, UGEL 01.

Descripción del Articulo

Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en didáctica de la Matemática en Educación Secundaria
Detalles Bibliográficos
Autor: Palomares Ramirez, Elida Katty
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1144
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1144
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de Polya
Capacidades matemáticas
Resolución de problemas
Matemática
Villa El Salvador
Lima
Descripción
Sumario:Tesis para optar el Título de Segunda Especialidad en didáctica de la Matemática en Educación Secundaria
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).