Nivel de la competencia intercultural desde la autopercepción de los estudiantes de tercer grado de Educación Secundaria de los centros de práctica de la especialidad de Ciencias Histórico Sociales - IPNM

Descripción del Articulo

FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación Secundaria. Especialidad Ciencias Histórico Sociales
Detalles Bibliográficos
Autores: Ccanto Paucar, Esther Yoana, Díaz Reyes, Andrea Mercedes, Serna Mescua, Carla, Surichaqui Aguilar, Maricel, Támara Amaya, Fred Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1196
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1196
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación intercultural
Competencia intercultural
Educación Secundaria
Adolescentes
Descripción
Sumario:FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación Secundaria. Especialidad Ciencias Histórico Sociales
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).