La gamificación como estrategia didáctica para favorecer la construcción de interpretaciones históricas

Descripción del Articulo

Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Detalles Bibliográficos
Autores: Atachagua Caparachin, Lissetd Jeleyne, Ccañihua Molina, Job Yitzhak, La Rosa Obispo, Melary Xiomara, Roman Cardoza, Britney Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/2147
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/2147
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gamificación
Ciencias Sociales
Investigación documental
Investigación cualitativa
Pensamiento crítico
Pensamiento reflexivo
Educación secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Educación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).