Estrategias de enseñanza para fortalecer habilidades básicas de autovalimiento en estudiantes con trastorno del desarrollo intelectual de cuarto grado educación primaria del Centro de educación básica especial “San Matías de Jesús” distrito San Juan de Lurigancho UGEL 05
Descripción del Articulo
La propuesta pedagógica tiene por objetivo mejorar mi práctica pedagógica aplicando estrategias de enseñanza innovadoras para favorecer el desarrollo de las habilidades básicas de auto valimiento de limpieza en los estudiantes con trastorno del desarrollo intelectual del cuarto grado de primaria del...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
| Repositorio: | EESPPM - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/2004 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/2004 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Propuesta pedagógica Estrategias de enseñanza Desarrollo intelectual Autovalimiento Educación especial Educación primaria San Juan de Lurigancho http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 |
| Sumario: | La propuesta pedagógica tiene por objetivo mejorar mi práctica pedagógica aplicando estrategias de enseñanza innovadoras para favorecer el desarrollo de las habilidades básicas de auto valimiento de limpieza en los estudiantes con trastorno del desarrollo intelectual del cuarto grado de primaria del Centro de educación básica especial “San Matías de Jesús” perteneciente a la Ugel 05 San Juan de Lurigancho 2013 - 2015. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).