Estrategias de enseñanza para fortalecer habilidades básicas de autovalimiento en estudiantes con trastorno del desarrollo intelectual de cuarto grado educación primaria del Centro de educación básica especial “San Matías de Jesús” distrito San Juan de Lurigancho UGEL 05

Descripción del Articulo

La propuesta pedagógica tiene por objetivo mejorar mi práctica pedagógica aplicando estrategias de enseñanza innovadoras para favorecer el desarrollo de las habilidades básicas de auto valimiento de limpieza en los estudiantes con trastorno del desarrollo intelectual del cuarto grado de primaria del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velásquez Ruiz, Justo Rufino
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/2004
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/2004
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta pedagógica
Estrategias de enseñanza
Desarrollo intelectual
Autovalimiento
Educación especial
Educación primaria
San Juan de Lurigancho
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02
Descripción
Sumario:La propuesta pedagógica tiene por objetivo mejorar mi práctica pedagógica aplicando estrategias de enseñanza innovadoras para favorecer el desarrollo de las habilidades básicas de auto valimiento de limpieza en los estudiantes con trastorno del desarrollo intelectual del cuarto grado de primaria del Centro de educación básica especial “San Matías de Jesús” perteneciente a la Ugel 05 San Juan de Lurigancho 2013 - 2015.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).