Aplicación de estrategias de intervención emocional favorecen la regulación emocional en los estudiantes de 2do grado de Educación Primaria en la I.E Virgen de la Candelaria perteneciente al distrito de Villa María del Triunfo – UGEL 01

Descripción del Articulo

PROGRAMA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación Primaria
Detalles Bibliográficos
Autores: Carrión García, Lorena Mayte, Chumpitaz Peraldo, Carla Antonella, Huachopoma Huamán, Milagros Katherine, Mozombite Trigoso, Brillith Celeste
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1191
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1191
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Emociones
Competencias emocionales
Regulación emocional
Intervención emocional
Educación Primaria
Villa María del Triunfo
Lima
Descripción
Sumario:PROGRAMA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Licenciado en Educación Primaria
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).