El aprendizaje – servicio: propuesta metodológica para trabajar el fortalecimiento de las competencias ciudadanas en los alumnos de 5to de secundaria de la I.E. Jesús Obrero
Descripción del Articulo
        La presente investigación tiene como propósito dar a conocer la importancia de la aplicación de la metodología de Aprendizaje-Servicio en el desarrollo de competencias ciudadanas de los alumnos de quinto año de secundaria de la institución educativa Jesús Obrero. Además, brinda propuestas para el de...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2012 | 
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico | 
| Repositorio: | EESPPM - Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/2000 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/2000 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Habilidades sociales Competencias ciudadanas Educación secundaria San Juan de Miraflores http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | 
| Sumario: | La presente investigación tiene como propósito dar a conocer la importancia de la aplicación de la metodología de Aprendizaje-Servicio en el desarrollo de competencias ciudadanas de los alumnos de quinto año de secundaria de la institución educativa Jesús Obrero. Además, brinda propuestas para el desarrollo de competencias ciudadanas. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            