Estrategias de comunicación verbal y no verbal para desarrollar habilidades comunicativas en estudiantes del primer grado de primaria con discapacidad auditiva e intelectual del Centro de Educación Básica Especial “Otuzco” - UGEL Otuzco – Región La Libertad
Descripción del Articulo
Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1478 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1478 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Propuesta pedagógica Estrategias de enseñanza Comunicación verbal Comunicación no verbal Habilidades comunicativas Discapacidad auditiva Discapacidad intelectual Educación primaria Educación especial La Libertad |
Sumario: | Programa de Formación de Docentes en Servicio. Segunda Especialidad en Diversidad e Inclusión Educativa de Estudiantes con Discapacidad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).