Aprendizaje basado en proyectos para mejorar la producción oral del inglés en estudiantes de primaria

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo mejorar la producción oral en los estudiantes del 6° grado “C” de primaria de la I.E. Fe y Alegría N°24 del distrito de Villa María del Triunfo a través del modelo pedagógico Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) debido a que fue la primera vez que los es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aquino Ttito, Leslie Fiorella, Huamán Hinostroza, Medali Janeth, Lozano Leyva, Laura Karolay, Tamayo Rodríguez, Carla Ximena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/2081
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/2081
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Producción oral
Aprendizaje basado en proyectos
Enseñanza del inglés
Inglés
Educación primaria
Villa María del Triunfo
Investigación cualitativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo mejorar la producción oral en los estudiantes del 6° grado “C” de primaria de la I.E. Fe y Alegría N°24 del distrito de Villa María del Triunfo a través del modelo pedagógico Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) debido a que fue la primera vez que los estudiantes tuvieron contacto con el idioma inglés. El presente estudio fue de enfoque cualitativo con diseño investigación acción de tipo práctico con intervención pedagógica. A su vez, se optó por la línea de investigación: innovación y didáctica. Los datos obtenidos de los instrumentos aplicados mostraron resultados favorables al finalizar la investigación, ya que se evidenció que los estudiantes de 6° grado “C” de primaria de la I.E. Fe y Alegría N°24 del distrito de Villa María del Triunfo de Lima Metropolitana mejoran la producción oral del idioma inglés a través de la aplicación del modelo pedagógico Aprendizaje Basado en Proyectos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).