Desarrollo de la competencia Construye su identidad a través del modelo didáctico “Así soy yo”, en estudiantes de 4 años de la I.E.I N°232 “Virgen de las Mercedes” - Tacna, 2022
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo desarrollar la competencia Construye su Identidad través del modelo didáctico "Así soy yo” en los estudiantes de 4 años de I.E.I. Nº232 "Virgen de las Mercedes" del distrito de Pocollay, 2022. El tipo de investigación fue experimental con diseño pre-exper...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógico José Jiménez Borja |
| Repositorio: | EESPJJB - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.eesppjjbtacna.edu.pe:EESPPJJB/75 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.eesppjjbtacna.edu.pe/handle/EESPPJJB/75 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Identidad Autonomía Autoestima Modelo didáctico Emociones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El estudio tuvo como objetivo desarrollar la competencia Construye su Identidad través del modelo didáctico "Así soy yo” en los estudiantes de 4 años de I.E.I. Nº232 "Virgen de las Mercedes" del distrito de Pocollay, 2022. El tipo de investigación fue experimental con diseño pre-experimental, la muestra fue de 11 estudiantes, la técnica de recolección de datos fue la observación y como instrumento se aplicó la lista de cotejo. El estudio comprobó que el 91% de los estudiantes se encontraban en la etapa de inicio, antes de la aplicación del modelo didáctico "Así soy yo", sin embargo, después de su aplicación, el 91% de los estudiantes se ubicaron en un nivel de logro (entre el nivel de proceso y el nivel de logro). Concluyéndose así la eficacia del modelo didáctico “Así soy yo” en in los niños de la sección “Solidarios”, ya que pudieron desarrollar la competencia Construye su Identidad de manera óptima. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).