Plan de mejora de los procesos administrativos de atención al cliente en una clínica estética, Arequipa 2018

Descripción del Articulo

Agradezco a CIENCIA ACTIVA de CONCYTEC por el Programa de Pre-grado para la obtención del Título Profesional, mediante el convenio con FONDECYT, por el apoyo brindado mediante el financiamiento para la conclusión de la tesis.
Detalles Bibliográficos
Autor: Barreda Tamayo, Amparo Virginia Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación
Repositorio:CONCYTEC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.concytec.gob.pe:20.500.12390/1488
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12390/1488
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:procesos
mejora
plan
atención al cliente
estandarización
implementación
costos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id CONC_9b86fd71b6ce9b4e977dedcada744467
oai_identifier_str oai:repositorio.concytec.gob.pe:20.500.12390/1488
network_acronym_str CONC
network_name_str CONCYTEC-Institucional
repository_id_str 4689
dc.title.none.fl_str_mv Plan de mejora de los procesos administrativos de atención al cliente en una clínica estética, Arequipa 2018
title Plan de mejora de los procesos administrativos de atención al cliente en una clínica estética, Arequipa 2018
spellingShingle Plan de mejora de los procesos administrativos de atención al cliente en una clínica estética, Arequipa 2018
Barreda Tamayo, Amparo Virginia Milagros
procesos
mejora
plan
atención al cliente
estandarización
implementación
costos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de mejora de los procesos administrativos de atención al cliente en una clínica estética, Arequipa 2018
title_full Plan de mejora de los procesos administrativos de atención al cliente en una clínica estética, Arequipa 2018
title_fullStr Plan de mejora de los procesos administrativos de atención al cliente en una clínica estética, Arequipa 2018
title_full_unstemmed Plan de mejora de los procesos administrativos de atención al cliente en una clínica estética, Arequipa 2018
title_sort Plan de mejora de los procesos administrativos de atención al cliente en una clínica estética, Arequipa 2018
author Barreda Tamayo, Amparo Virginia Milagros
author_facet Barreda Tamayo, Amparo Virginia Milagros
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Barreda Tamayo, Amparo Virginia Milagros
dc.subject.none.fl_str_mv procesos
topic procesos
mejora
plan
atención al cliente
estandarización
implementación
costos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.es_PE.fl_str_mv mejora
plan
atención al cliente
estandarización
implementación
costos
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Agradezco a CIENCIA ACTIVA de CONCYTEC por el Programa de Pre-grado para la obtención del Título Profesional, mediante el convenio con FONDECYT, por el apoyo brindado mediante el financiamiento para la conclusión de la tesis.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-30T23:13:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-30T23:13:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12390/1488
url https://hdl.handle.net/20.500.12390/1488
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica San Pablo
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica San Pablo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CONCYTEC-Institucional
instname:Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación
instacron:CONCYTEC
instname_str Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación
instacron_str CONCYTEC
institution CONCYTEC
reponame_str CONCYTEC-Institucional
collection CONCYTEC-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional CONCYTEC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@concytec.gob.pe
_version_ 1844883014181453824
spelling Publicationrp04292600Barreda Tamayo, Amparo Virginia Milagros2024-05-30T23:13:38Z2024-05-30T23:13:38Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12390/1488Agradezco a CIENCIA ACTIVA de CONCYTEC por el Programa de Pre-grado para la obtención del Título Profesional, mediante el convenio con FONDECYT, por el apoyo brindado mediante el financiamiento para la conclusión de la tesis.El presente trabajo de investigación tiene como fin realizar un plan de mejora de los procesos administrativos de atención al cliente en una clínica estética en la ciudad de Arequipa. Para proponer la mejora planteada líneas arriba, primero se realizó un diagnóstico de los procesos administrativos de atención al cliente, los cuales no estaban definidos previamente y ocasionaban desorden y retrasos en las atenciones a los pacientes. Esto a su vez genera gastos innecesarios y deficiencia en el servicio, lo que origina malestar en los pacientes. Para dar solución a esto, se procede a identificar los procesos de atención al cliente que son críticos, esto con el propósito de analizar y encontrar la causa del problema. Por último se propone diseñar una metodología de implementación para la mejora de estos procesos con el fin de estandarizarlos y así poderlos medir de forma eficiente para tener una mejor gestión en la atención y optimizar costos.Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica - ConcytecspaUniversidad Católica San Pabloinfo:eu-repo/semantics/openAccessprocesosmejora-1plan-1atención al cliente-1estandarización-1implementación-1costos-1http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04-1Plan de mejora de los procesos administrativos de atención al cliente en una clínica estética, Arequipa 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:CONCYTEC-Institucionalinstname:Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovacióninstacron:CONCYTEC20.500.12390/1488oai:repositorio.concytec.gob.pe:20.500.12390/14882024-05-30 16:03:43.373http://purl.org/coar/access_right/c_14cbinfo:eu-repo/semantics/closedAccessmetadata only accesshttps://repositorio.concytec.gob.peRepositorio Institucional CONCYTECrepositorio@concytec.gob.pe#PLACEHOLDER_PARENT_METADATA_VALUE#<Publication xmlns="https://www.openaire.eu/cerif-profile/1.1/" id="ac905724-6fdc-45d6-8cfe-33477dcb9307"> <Type xmlns="https://www.openaire.eu/cerif-profile/vocab/COAR_Publication_Types">http://purl.org/coar/resource_type/c_1843</Type> <Language>spa</Language> <Title>Plan de mejora de los procesos administrativos de atención al cliente en una clínica estética, Arequipa 2018</Title> <PublishedIn> <Publication> </Publication> </PublishedIn> <PublicationDate>2019</PublicationDate> <Authors> <Author> <DisplayName>Barreda Tamayo, Amparo Virginia Milagros</DisplayName> <Person id="rp04292" /> <Affiliation> <OrgUnit> </OrgUnit> </Affiliation> </Author> </Authors> <Editors> </Editors> <Publishers> <Publisher> <DisplayName>Universidad Católica San Pablo</DisplayName> <OrgUnit /> </Publisher> </Publishers> <Keyword>procesos</Keyword> <Keyword>mejora</Keyword> <Keyword>plan</Keyword> <Keyword>atención al cliente</Keyword> <Keyword>estandarización</Keyword> <Keyword>implementación</Keyword> <Keyword>costos</Keyword> <Abstract>El presente trabajo de investigación tiene como fin realizar un plan de mejora de los procesos administrativos de atención al cliente en una clínica estética en la ciudad de Arequipa. Para proponer la mejora planteada líneas arriba, primero se realizó un diagnóstico de los procesos administrativos de atención al cliente, los cuales no estaban definidos previamente y ocasionaban desorden y retrasos en las atenciones a los pacientes. Esto a su vez genera gastos innecesarios y deficiencia en el servicio, lo que origina malestar en los pacientes. Para dar solución a esto, se procede a identificar los procesos de atención al cliente que son críticos, esto con el propósito de analizar y encontrar la causa del problema. Por último se propone diseñar una metodología de implementación para la mejora de estos procesos con el fin de estandarizarlos y así poderlos medir de forma eficiente para tener una mejor gestión en la atención y optimizar costos.</Abstract> <Access xmlns="http://purl.org/coar/access_right" > </Access> </Publication> -1
score 13.422088
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).