Plan de mejora de los procesos administrativos de atención al cliente en una clínica estética, Arequipa 2018
Descripción del Articulo
Agradezco a CIENCIA ACTIVA de CONCYTEC por el Programa de Pre-grado para la obtención del Título Profesional, mediante el convenio con FONDECYT, por el apoyo brindado mediante el financiamiento para la conclusión de la tesis.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación |
| Repositorio: | CONCYTEC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.concytec.gob.pe:20.500.12390/1488 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12390/1488 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | procesos mejora plan atención al cliente estandarización implementación costos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
CONC_9b86fd71b6ce9b4e977dedcada744467 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.concytec.gob.pe:20.500.12390/1488 |
| network_acronym_str |
CONC |
| network_name_str |
CONCYTEC-Institucional |
| repository_id_str |
4689 |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de mejora de los procesos administrativos de atención al cliente en una clínica estética, Arequipa 2018 |
| title |
Plan de mejora de los procesos administrativos de atención al cliente en una clínica estética, Arequipa 2018 |
| spellingShingle |
Plan de mejora de los procesos administrativos de atención al cliente en una clínica estética, Arequipa 2018 Barreda Tamayo, Amparo Virginia Milagros procesos mejora plan atención al cliente estandarización implementación costos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de mejora de los procesos administrativos de atención al cliente en una clínica estética, Arequipa 2018 |
| title_full |
Plan de mejora de los procesos administrativos de atención al cliente en una clínica estética, Arequipa 2018 |
| title_fullStr |
Plan de mejora de los procesos administrativos de atención al cliente en una clínica estética, Arequipa 2018 |
| title_full_unstemmed |
Plan de mejora de los procesos administrativos de atención al cliente en una clínica estética, Arequipa 2018 |
| title_sort |
Plan de mejora de los procesos administrativos de atención al cliente en una clínica estética, Arequipa 2018 |
| author |
Barreda Tamayo, Amparo Virginia Milagros |
| author_facet |
Barreda Tamayo, Amparo Virginia Milagros |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barreda Tamayo, Amparo Virginia Milagros |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
procesos |
| topic |
procesos mejora plan atención al cliente estandarización implementación costos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
mejora plan atención al cliente estandarización implementación costos |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Agradezco a CIENCIA ACTIVA de CONCYTEC por el Programa de Pre-grado para la obtención del Título Profesional, mediante el convenio con FONDECYT, por el apoyo brindado mediante el financiamiento para la conclusión de la tesis. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-30T23:13:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-30T23:13:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12390/1488 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12390/1488 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica San Pablo |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica San Pablo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:CONCYTEC-Institucional instname:Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación instacron:CONCYTEC |
| instname_str |
Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación |
| instacron_str |
CONCYTEC |
| institution |
CONCYTEC |
| reponame_str |
CONCYTEC-Institucional |
| collection |
CONCYTEC-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional CONCYTEC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@concytec.gob.pe |
| _version_ |
1844883014181453824 |
| spelling |
Publicationrp04292600Barreda Tamayo, Amparo Virginia Milagros2024-05-30T23:13:38Z2024-05-30T23:13:38Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12390/1488Agradezco a CIENCIA ACTIVA de CONCYTEC por el Programa de Pre-grado para la obtención del Título Profesional, mediante el convenio con FONDECYT, por el apoyo brindado mediante el financiamiento para la conclusión de la tesis.El presente trabajo de investigación tiene como fin realizar un plan de mejora de los procesos administrativos de atención al cliente en una clínica estética en la ciudad de Arequipa. Para proponer la mejora planteada líneas arriba, primero se realizó un diagnóstico de los procesos administrativos de atención al cliente, los cuales no estaban definidos previamente y ocasionaban desorden y retrasos en las atenciones a los pacientes. Esto a su vez genera gastos innecesarios y deficiencia en el servicio, lo que origina malestar en los pacientes. Para dar solución a esto, se procede a identificar los procesos de atención al cliente que son críticos, esto con el propósito de analizar y encontrar la causa del problema. Por último se propone diseñar una metodología de implementación para la mejora de estos procesos con el fin de estandarizarlos y así poderlos medir de forma eficiente para tener una mejor gestión en la atención y optimizar costos.Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica - ConcytecspaUniversidad Católica San Pabloinfo:eu-repo/semantics/openAccessprocesosmejora-1plan-1atención al cliente-1estandarización-1implementación-1costos-1http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04-1Plan de mejora de los procesos administrativos de atención al cliente en una clínica estética, Arequipa 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:CONCYTEC-Institucionalinstname:Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovacióninstacron:CONCYTEC20.500.12390/1488oai:repositorio.concytec.gob.pe:20.500.12390/14882024-05-30 16:03:43.373http://purl.org/coar/access_right/c_14cbinfo:eu-repo/semantics/closedAccessmetadata only accesshttps://repositorio.concytec.gob.peRepositorio Institucional CONCYTECrepositorio@concytec.gob.pe#PLACEHOLDER_PARENT_METADATA_VALUE#<Publication xmlns="https://www.openaire.eu/cerif-profile/1.1/" id="ac905724-6fdc-45d6-8cfe-33477dcb9307"> <Type xmlns="https://www.openaire.eu/cerif-profile/vocab/COAR_Publication_Types">http://purl.org/coar/resource_type/c_1843</Type> <Language>spa</Language> <Title>Plan de mejora de los procesos administrativos de atención al cliente en una clínica estética, Arequipa 2018</Title> <PublishedIn> <Publication> </Publication> </PublishedIn> <PublicationDate>2019</PublicationDate> <Authors> <Author> <DisplayName>Barreda Tamayo, Amparo Virginia Milagros</DisplayName> <Person id="rp04292" /> <Affiliation> <OrgUnit> </OrgUnit> </Affiliation> </Author> </Authors> <Editors> </Editors> <Publishers> <Publisher> <DisplayName>Universidad Católica San Pablo</DisplayName> <OrgUnit /> </Publisher> </Publishers> <Keyword>procesos</Keyword> <Keyword>mejora</Keyword> <Keyword>plan</Keyword> <Keyword>atención al cliente</Keyword> <Keyword>estandarización</Keyword> <Keyword>implementación</Keyword> <Keyword>costos</Keyword> <Abstract>El presente trabajo de investigación tiene como fin realizar un plan de mejora de los procesos administrativos de atención al cliente en una clínica estética en la ciudad de Arequipa. Para proponer la mejora planteada líneas arriba, primero se realizó un diagnóstico de los procesos administrativos de atención al cliente, los cuales no estaban definidos previamente y ocasionaban desorden y retrasos en las atenciones a los pacientes. Esto a su vez genera gastos innecesarios y deficiencia en el servicio, lo que origina malestar en los pacientes. Para dar solución a esto, se procede a identificar los procesos de atención al cliente que son críticos, esto con el propósito de analizar y encontrar la causa del problema. Por último se propone diseñar una metodología de implementación para la mejora de estos procesos con el fin de estandarizarlos y así poderlos medir de forma eficiente para tener una mejor gestión en la atención y optimizar costos.</Abstract> <Access xmlns="http://purl.org/coar/access_right" > </Access> </Publication> -1 |
| score |
13.422088 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).