Plan de mejora de los procesos administrativos de atención al cliente en una clínica estética, Arequipa 2018
Descripción del Articulo
        Agradezco a CIENCIA ACTIVA de CONCYTEC por el Programa de Pre-grado para la obtención del Título Profesional, mediante el convenio con FONDECYT, por el apoyo brindado mediante el financiamiento para la conclusión de la tesis.
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación | 
| Repositorio: | CONCYTEC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.concytec.gob.pe:20.500.12390/1488 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12390/1488 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | procesos mejora plan atención al cliente estandarización implementación costos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | 
| Sumario: | Agradezco a CIENCIA ACTIVA de CONCYTEC por el Programa de Pre-grado para la obtención del Título Profesional, mediante el convenio con FONDECYT, por el apoyo brindado mediante el financiamiento para la conclusión de la tesis. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            