Comparing three scheduling methods using BIM models in the Last Planner System
Descripción del Articulo
This study was partially funded by the Dirección de Gestión de la Investigación at Pontifical Catholic University of Peru and the Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica del Perú (CONCYTEC from its acronym in Spanish), according to the Convenio de Gestión N° 232-2015-FONDECY...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación |
Repositorio: | CONCYTEC-Institucional |
Lenguaje: | inglés |
OAI Identifier: | oai:repositorio.concytec.gob.pe:20.500.12390/1202 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12390/1202 https://doi.org/10.1515/otmcj-2016-0024 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | teaching Last Planner System BIM flowline point-to-point precedence relations takt-time https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00 |
Sumario: | This study was partially funded by the Dirección de Gestión de la Investigación at Pontifical Catholic University of Peru and the Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica del Perú (CONCYTEC from its acronym in Spanish), according to the Convenio de Gestión N° 232-2015-FONDECYT. We would also like to thank to Dilmer Dueñas, who kindly participated as instructor in the workshops |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).