El marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del Distrito de San Juan de Miraflores – 2018

Descripción del Articulo

En el presente estudio se determinó la situación problemática; la relación entre marketing online y el posicionamiento de la empresa, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre el marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del distrito de San J...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Yzaguirre, Bryan Omar Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/786
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/786
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing online
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_e3a1026c23c3dff9eeb35e4eacd04bc1
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/786
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del Distrito de San Juan de Miraflores – 2018
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Online marketing and positioning of the company Sandy Cueros S.A.C. of the District of San Juan de Miraflores - 2018
title El marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del Distrito de San Juan de Miraflores – 2018
spellingShingle El marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del Distrito de San Juan de Miraflores – 2018
Lopez Yzaguirre, Bryan Omar Alfredo
Marketing online
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del Distrito de San Juan de Miraflores – 2018
title_full El marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del Distrito de San Juan de Miraflores – 2018
title_fullStr El marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del Distrito de San Juan de Miraflores – 2018
title_full_unstemmed El marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del Distrito de San Juan de Miraflores – 2018
title_sort El marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del Distrito de San Juan de Miraflores – 2018
author Lopez Yzaguirre, Bryan Omar Alfredo
author_facet Lopez Yzaguirre, Bryan Omar Alfredo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Diaz, Ademar
dc.contributor.author.fl_str_mv Lopez Yzaguirre, Bryan Omar Alfredo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing online
Posicionamiento
topic Marketing online
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente estudio se determinó la situación problemática; la relación entre marketing online y el posicionamiento de la empresa, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre el marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del distrito de San Juan de Miraflores – 2018? En la justificación se determinó que es importante porque se busca brindar información y saber aplicar el marketing online con el objetivo de mejorar sostenidamente el posicionamiento. La hipótesis alterna fue: Existe una relación entre el marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del distrito de San Juan de Miraflores – 2018. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del distrito de San Juan de Miraflores – 2018. El tipo de investigación fue no experimental transversal, debido a que no se modificará las variables y serán en un momento exacto. El diseño de la investigación es descriptiva correlacional. La población fue de 31 personas que representa en la elección de compra de la empresa cliente, al ser demasiado corta se optó por realizar el estudio sobre toda la población, realizando una muestra censal. En la prueba de hipótesis, los resultados mostraron que la relación entre variables es directa (R de Pearson = ,901) y significativa (p = 0,000 < 0.05) siendo ésta una correlación considerable entre el marketing online y el posicionamiento; determinando que existe relación directa y significativa entre ambas variables en los colaboradores de la empresa Sandy Cueros S.A.C – 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2019-10-07T22:05:08Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2019-10-07T22:05:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv López, B. (2018). El marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del Distrito de San Juan de Miraflores – 2018 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/786
identifier_str_mv López, B. (2018). El marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del Distrito de San Juan de Miraflores – 2018 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/786
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
Repositorio Institucional
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/786/5/Lopez%20Yzaguirre%2c%20Bryan%20Omar%20Alfredo.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/786/6/Lopez%20Yzaguirre%2c%20Bryan%20Omar%20Alfredo.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/786/1/Lopez%20Yzaguirre%2c%20Bryan%20Omar%20Alfredo.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/786/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 9f0305833b6743e14903a37b45867e6c
a5a99c924830ed65863386ec449d039c
1cf363ef62f6de54cbcfdbaf7c904297
9243398ff393db1861c890baeaeee5f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915256702959616
spelling Vargas Diaz, AdemarLopez Yzaguirre, Bryan Omar AlfredoPerú2019-10-07T22:05:08Z2019-10-07T22:05:08Z2018-12López, B. (2018). El marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del Distrito de San Juan de Miraflores – 2018 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/786En el presente estudio se determinó la situación problemática; la relación entre marketing online y el posicionamiento de la empresa, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre el marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del distrito de San Juan de Miraflores – 2018? En la justificación se determinó que es importante porque se busca brindar información y saber aplicar el marketing online con el objetivo de mejorar sostenidamente el posicionamiento. La hipótesis alterna fue: Existe una relación entre el marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del distrito de San Juan de Miraflores – 2018. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del distrito de San Juan de Miraflores – 2018. El tipo de investigación fue no experimental transversal, debido a que no se modificará las variables y serán en un momento exacto. El diseño de la investigación es descriptiva correlacional. La población fue de 31 personas que representa en la elección de compra de la empresa cliente, al ser demasiado corta se optó por realizar el estudio sobre toda la población, realizando una muestra censal. En la prueba de hipótesis, los resultados mostraron que la relación entre variables es directa (R de Pearson = ,901) y significativa (p = 0,000 < 0.05) siendo ésta una correlación considerable entre el marketing online y el posicionamiento; determinando que existe relación directa y significativa entre ambas variables en los colaboradores de la empresa Sandy Cueros S.A.C – 2018.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AUTONOMARepositorio Institucionalreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing onlinePosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del Distrito de San Juan de Miraflores – 2018Online marketing and positioning of the company Sandy Cueros S.A.C. of the District of San Juan de Miraflores - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTLopez Yzaguirre, Bryan Omar Alfredo.pdf.txtLopez Yzaguirre, Bryan Omar Alfredo.pdf.txtExtracted texttext/plain158624http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/786/5/Lopez%20Yzaguirre%2c%20Bryan%20Omar%20Alfredo.pdf.txt9f0305833b6743e14903a37b45867e6cMD55THUMBNAILLopez Yzaguirre, Bryan Omar Alfredo.pdf.jpgLopez Yzaguirre, Bryan Omar Alfredo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5432http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/786/6/Lopez%20Yzaguirre%2c%20Bryan%20Omar%20Alfredo.pdf.jpga5a99c924830ed65863386ec449d039cMD56ORIGINALLopez Yzaguirre, Bryan Omar Alfredo.pdfLopez Yzaguirre, Bryan Omar Alfredo.pdfapplication/pdf4310815http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/786/1/Lopez%20Yzaguirre%2c%20Bryan%20Omar%20Alfredo.pdf1cf363ef62f6de54cbcfdbaf7c904297MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-885http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/786/2/license.txt9243398ff393db1861c890baeaeee5f9MD5220.500.13067/786oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/7862021-11-18 19:20:11.092Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOg0KVU5JVkVSU0lEQUQgQVVUw5NOT01BIERFTCBQRVLDmg0KQ1JFQVRJVkUgQ09NTU9OUw==
score 13.949926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).