El marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del Distrito de San Juan de Miraflores – 2018
Descripción del Articulo
En el presente estudio se determinó la situación problemática; la relación entre marketing online y el posicionamiento de la empresa, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre el marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del distrito de San J...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/786 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/786 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing online Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
AUTO_e3a1026c23c3dff9eeb35e4eacd04bc1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/786 |
network_acronym_str |
AUTO |
network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
repository_id_str |
4774 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del Distrito de San Juan de Miraflores – 2018 |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Online marketing and positioning of the company Sandy Cueros S.A.C. of the District of San Juan de Miraflores - 2018 |
title |
El marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del Distrito de San Juan de Miraflores – 2018 |
spellingShingle |
El marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del Distrito de San Juan de Miraflores – 2018 Lopez Yzaguirre, Bryan Omar Alfredo Marketing online Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del Distrito de San Juan de Miraflores – 2018 |
title_full |
El marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del Distrito de San Juan de Miraflores – 2018 |
title_fullStr |
El marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del Distrito de San Juan de Miraflores – 2018 |
title_full_unstemmed |
El marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del Distrito de San Juan de Miraflores – 2018 |
title_sort |
El marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del Distrito de San Juan de Miraflores – 2018 |
author |
Lopez Yzaguirre, Bryan Omar Alfredo |
author_facet |
Lopez Yzaguirre, Bryan Omar Alfredo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vargas Diaz, Ademar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lopez Yzaguirre, Bryan Omar Alfredo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing online Posicionamiento |
topic |
Marketing online Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En el presente estudio se determinó la situación problemática; la relación entre marketing online y el posicionamiento de la empresa, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre el marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del distrito de San Juan de Miraflores – 2018? En la justificación se determinó que es importante porque se busca brindar información y saber aplicar el marketing online con el objetivo de mejorar sostenidamente el posicionamiento. La hipótesis alterna fue: Existe una relación entre el marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del distrito de San Juan de Miraflores – 2018. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del distrito de San Juan de Miraflores – 2018. El tipo de investigación fue no experimental transversal, debido a que no se modificará las variables y serán en un momento exacto. El diseño de la investigación es descriptiva correlacional. La población fue de 31 personas que representa en la elección de compra de la empresa cliente, al ser demasiado corta se optó por realizar el estudio sobre toda la población, realizando una muestra censal. En la prueba de hipótesis, los resultados mostraron que la relación entre variables es directa (R de Pearson = ,901) y significativa (p = 0,000 < 0.05) siendo ésta una correlación considerable entre el marketing online y el posicionamiento; determinando que existe relación directa y significativa entre ambas variables en los colaboradores de la empresa Sandy Cueros S.A.C – 2018. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2019-10-07T22:05:08Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2019-10-07T22:05:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-12 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
López, B. (2018). El marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del Distrito de San Juan de Miraflores – 2018 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/786 |
identifier_str_mv |
López, B. (2018). El marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del Distrito de San Juan de Miraflores – 2018 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/786 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Perú |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA Repositorio Institucional |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
instacron_str |
AUTONOMA |
institution |
AUTONOMA |
reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
collection |
AUTONOMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/786/5/Lopez%20Yzaguirre%2c%20Bryan%20Omar%20Alfredo.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/786/6/Lopez%20Yzaguirre%2c%20Bryan%20Omar%20Alfredo.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/786/1/Lopez%20Yzaguirre%2c%20Bryan%20Omar%20Alfredo.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/786/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9f0305833b6743e14903a37b45867e6c a5a99c924830ed65863386ec449d039c 1cf363ef62f6de54cbcfdbaf7c904297 9243398ff393db1861c890baeaeee5f9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
_version_ |
1835915256702959616 |
spelling |
Vargas Diaz, AdemarLopez Yzaguirre, Bryan Omar AlfredoPerú2019-10-07T22:05:08Z2019-10-07T22:05:08Z2018-12López, B. (2018). El marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del Distrito de San Juan de Miraflores – 2018 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/786En el presente estudio se determinó la situación problemática; la relación entre marketing online y el posicionamiento de la empresa, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre el marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del distrito de San Juan de Miraflores – 2018? En la justificación se determinó que es importante porque se busca brindar información y saber aplicar el marketing online con el objetivo de mejorar sostenidamente el posicionamiento. La hipótesis alterna fue: Existe una relación entre el marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del distrito de San Juan de Miraflores – 2018. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del distrito de San Juan de Miraflores – 2018. El tipo de investigación fue no experimental transversal, debido a que no se modificará las variables y serán en un momento exacto. El diseño de la investigación es descriptiva correlacional. La población fue de 31 personas que representa en la elección de compra de la empresa cliente, al ser demasiado corta se optó por realizar el estudio sobre toda la población, realizando una muestra censal. En la prueba de hipótesis, los resultados mostraron que la relación entre variables es directa (R de Pearson = ,901) y significativa (p = 0,000 < 0.05) siendo ésta una correlación considerable entre el marketing online y el posicionamiento; determinando que existe relación directa y significativa entre ambas variables en los colaboradores de la empresa Sandy Cueros S.A.C – 2018.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AUTONOMARepositorio Institucionalreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing onlinePosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del Distrito de San Juan de Miraflores – 2018Online marketing and positioning of the company Sandy Cueros S.A.C. of the District of San Juan de Miraflores - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTLopez Yzaguirre, Bryan Omar Alfredo.pdf.txtLopez Yzaguirre, Bryan Omar Alfredo.pdf.txtExtracted texttext/plain158624http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/786/5/Lopez%20Yzaguirre%2c%20Bryan%20Omar%20Alfredo.pdf.txt9f0305833b6743e14903a37b45867e6cMD55THUMBNAILLopez Yzaguirre, Bryan Omar Alfredo.pdf.jpgLopez Yzaguirre, Bryan Omar Alfredo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5432http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/786/6/Lopez%20Yzaguirre%2c%20Bryan%20Omar%20Alfredo.pdf.jpga5a99c924830ed65863386ec449d039cMD56ORIGINALLopez Yzaguirre, Bryan Omar Alfredo.pdfLopez Yzaguirre, Bryan Omar Alfredo.pdfapplication/pdf4310815http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/786/1/Lopez%20Yzaguirre%2c%20Bryan%20Omar%20Alfredo.pdf1cf363ef62f6de54cbcfdbaf7c904297MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-885http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/786/2/license.txt9243398ff393db1861c890baeaeee5f9MD5220.500.13067/786oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/7862021-11-18 19:20:11.092Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOg0KVU5JVkVSU0lEQUQgQVVUw5NOT01BIERFTCBQRVLDmg0KQ1JFQVRJVkUgQ09NTU9OUw== |
score |
13.949926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).