Herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa corporación Convicsa S.A.C., Chorrillos – 2020

Descripción del Articulo

Con la revolución tecnológica y el uso de los teléfonos inteligentes con acceso a internet con mayor frecuencia por los usuarios, para comunicarse con su entorno mediante las herramientas que contiene un smartphone. Paralelamente las empresas utilizan las mismas herramientas para realizar sus activi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mallcco Sanchez, Wilmer Dario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1670
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/1670
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Herramientas de marketing móvil
Proceso de compra
Teléfono inteligente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_e3435fa483e3b6400c93d36a7a8d1107
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1670
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
spelling Vásquez Ruiz, Segundo ZoiloMallcco Sanchez, Wilmer Dario2022-02-25T17:38:15Z2022-02-25T17:38:15Z2022-02-25Mallcco, W. (2022). Herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa corporación Convicsa S.A.C., Chorrillos – 2020https://hdl.handle.net/20.500.13067/1670Con la revolución tecnológica y el uso de los teléfonos inteligentes con acceso a internet con mayor frecuencia por los usuarios, para comunicarse con su entorno mediante las herramientas que contiene un smartphone. Paralelamente las empresas utilizan las mismas herramientas para realizar sus actividades económicas. La situación problemática permitió formular el problema de investigación ¿Cuál es la relación entre las herramientas de marketing móvil y proceso compra de los clientes de la empresa Corporación Convicsa S.A.C.? La finalidad de la investigación fue determinar la relación que existe entre las herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa Corporación Convicsa S.A.C. La hipótesis fue Existe relación entre herramientas de marketing móvil y el proceso de compras de los clientes de la empresa Corporación Convicsa S.A.C. El tipo de investigación es aplicada, con diseño no experimental y con nivel correlacional, la población estuvo conformada por 543 clientes, con una muestra de 225 clientes. Los instrumentos aplicados presentan una alta confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach, 0,951 para el cuestionario de herramientas de marketing móvil y 0,901 para el cuestionario procesos de compra. En la prueba de hipótesis se obtuvo un Rho de Spearman 0,313, con un p valor de 0.000, por lo cual se concluye que existe una correlación entre herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa Corporación Convicsa S.A.C.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAHerramientas de marketing móvilProceso de compraTeléfono inteligentehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa corporación Convicsa S.A.C., Chorrillos – 2020Mobile marketing tools and purchase process of the customers of the company Corporación Convicsa S.A.C., Chorrillos – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónAdministración de Empresas17858481https://orcid.org/0000-0002-4373-906245865845413056Tassara Salviati, Carlos Francisco JoséFlores Vilca, Wilber HugoVásquez Ruiz, Segundo Zoilohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMallcco Sanchez, Wilmer Dario.pdf.txtMallcco Sanchez, Wilmer Dario.pdf.txtExtracted texttext/plain170688http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1670/3/Mallcco%20Sanchez%2c%20Wilmer%20Dario.pdf.txt70a4a5fdd2c9c0145884fbf24df81a6bMD53THUMBNAILMallcco Sanchez, Wilmer Dario.pdf.jpgMallcco Sanchez, Wilmer Dario.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4452http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1670/4/Mallcco%20Sanchez%2c%20Wilmer%20Dario.pdf.jpg0c3bb47adb0a2314da2fa899eadb1724MD54ORIGINALMallcco Sanchez, Wilmer Dario.pdfMallcco Sanchez, Wilmer Dario.pdfTesis completaapplication/pdf2402449http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1670/1/Mallcco%20Sanchez%2c%20Wilmer%20Dario.pdf39bb8c9c58c62410d1ba599d2469e53aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1670/2/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD5220.500.13067/1670oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/16702024-05-13 16:05:51.112Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM=
dc.title.es_PE.fl_str_mv Herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa corporación Convicsa S.A.C., Chorrillos – 2020
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Mobile marketing tools and purchase process of the customers of the company Corporación Convicsa S.A.C., Chorrillos – 2020
title Herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa corporación Convicsa S.A.C., Chorrillos – 2020
spellingShingle Herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa corporación Convicsa S.A.C., Chorrillos – 2020
Mallcco Sanchez, Wilmer Dario
Herramientas de marketing móvil
Proceso de compra
Teléfono inteligente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa corporación Convicsa S.A.C., Chorrillos – 2020
title_full Herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa corporación Convicsa S.A.C., Chorrillos – 2020
title_fullStr Herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa corporación Convicsa S.A.C., Chorrillos – 2020
title_full_unstemmed Herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa corporación Convicsa S.A.C., Chorrillos – 2020
title_sort Herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa corporación Convicsa S.A.C., Chorrillos – 2020
author Mallcco Sanchez, Wilmer Dario
author_facet Mallcco Sanchez, Wilmer Dario
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vásquez Ruiz, Segundo Zoilo
dc.contributor.author.fl_str_mv Mallcco Sanchez, Wilmer Dario
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Herramientas de marketing móvil
Proceso de compra
Teléfono inteligente
topic Herramientas de marketing móvil
Proceso de compra
Teléfono inteligente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Con la revolución tecnológica y el uso de los teléfonos inteligentes con acceso a internet con mayor frecuencia por los usuarios, para comunicarse con su entorno mediante las herramientas que contiene un smartphone. Paralelamente las empresas utilizan las mismas herramientas para realizar sus actividades económicas. La situación problemática permitió formular el problema de investigación ¿Cuál es la relación entre las herramientas de marketing móvil y proceso compra de los clientes de la empresa Corporación Convicsa S.A.C.? La finalidad de la investigación fue determinar la relación que existe entre las herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa Corporación Convicsa S.A.C. La hipótesis fue Existe relación entre herramientas de marketing móvil y el proceso de compras de los clientes de la empresa Corporación Convicsa S.A.C. El tipo de investigación es aplicada, con diseño no experimental y con nivel correlacional, la población estuvo conformada por 543 clientes, con una muestra de 225 clientes. Los instrumentos aplicados presentan una alta confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach, 0,951 para el cuestionario de herramientas de marketing móvil y 0,901 para el cuestionario procesos de compra. En la prueba de hipótesis se obtuvo un Rho de Spearman 0,313, con un p valor de 0.000, por lo cual se concluye que existe una correlación entre herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa Corporación Convicsa S.A.C.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-25T17:38:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-25T17:38:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-02-25
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Mallcco, W. (2022). Herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa corporación Convicsa S.A.C., Chorrillos – 2020
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/1670
identifier_str_mv Mallcco, W. (2022). Herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa corporación Convicsa S.A.C., Chorrillos – 2020
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/1670
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1670/3/Mallcco%20Sanchez%2c%20Wilmer%20Dario.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1670/4/Mallcco%20Sanchez%2c%20Wilmer%20Dario.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1670/1/Mallcco%20Sanchez%2c%20Wilmer%20Dario.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1670/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 70a4a5fdd2c9c0145884fbf24df81a6b
0c3bb47adb0a2314da2fa899eadb1724
39bb8c9c58c62410d1ba599d2469e53a
ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915271358906368
score 13.905817
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).