Herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa corporación Convicsa S.A.C., Chorrillos – 2020
Descripción del Articulo
Con la revolución tecnológica y el uso de los teléfonos inteligentes con acceso a internet con mayor frecuencia por los usuarios, para comunicarse con su entorno mediante las herramientas que contiene un smartphone. Paralelamente las empresas utilizan las mismas herramientas para realizar sus activi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
| Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1670 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/1670 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Herramientas de marketing móvil Proceso de compra Teléfono inteligente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
AUTO_e3435fa483e3b6400c93d36a7a8d1107 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1670 |
| network_acronym_str |
AUTO |
| network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
| repository_id_str |
4774 |
| spelling |
Vásquez Ruiz, Segundo ZoiloMallcco Sanchez, Wilmer Dario2022-02-25T17:38:15Z2022-02-25T17:38:15Z2022-02-25Mallcco, W. (2022). Herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa corporación Convicsa S.A.C., Chorrillos – 2020https://hdl.handle.net/20.500.13067/1670Con la revolución tecnológica y el uso de los teléfonos inteligentes con acceso a internet con mayor frecuencia por los usuarios, para comunicarse con su entorno mediante las herramientas que contiene un smartphone. Paralelamente las empresas utilizan las mismas herramientas para realizar sus actividades económicas. La situación problemática permitió formular el problema de investigación ¿Cuál es la relación entre las herramientas de marketing móvil y proceso compra de los clientes de la empresa Corporación Convicsa S.A.C.? La finalidad de la investigación fue determinar la relación que existe entre las herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa Corporación Convicsa S.A.C. La hipótesis fue Existe relación entre herramientas de marketing móvil y el proceso de compras de los clientes de la empresa Corporación Convicsa S.A.C. El tipo de investigación es aplicada, con diseño no experimental y con nivel correlacional, la población estuvo conformada por 543 clientes, con una muestra de 225 clientes. Los instrumentos aplicados presentan una alta confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach, 0,951 para el cuestionario de herramientas de marketing móvil y 0,901 para el cuestionario procesos de compra. En la prueba de hipótesis se obtuvo un Rho de Spearman 0,313, con un p valor de 0.000, por lo cual se concluye que existe una correlación entre herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa Corporación Convicsa S.A.C.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAHerramientas de marketing móvilProceso de compraTeléfono inteligentehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa corporación Convicsa S.A.C., Chorrillos – 2020Mobile marketing tools and purchase process of the customers of the company Corporación Convicsa S.A.C., Chorrillos – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónAdministración de Empresas17858481https://orcid.org/0000-0002-4373-906245865845413056Tassara Salviati, Carlos Francisco JoséFlores Vilca, Wilber HugoVásquez Ruiz, Segundo Zoilohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMallcco Sanchez, Wilmer Dario.pdf.txtMallcco Sanchez, Wilmer Dario.pdf.txtExtracted texttext/plain170688http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1670/3/Mallcco%20Sanchez%2c%20Wilmer%20Dario.pdf.txt70a4a5fdd2c9c0145884fbf24df81a6bMD53THUMBNAILMallcco Sanchez, Wilmer Dario.pdf.jpgMallcco Sanchez, Wilmer Dario.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4452http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1670/4/Mallcco%20Sanchez%2c%20Wilmer%20Dario.pdf.jpg0c3bb47adb0a2314da2fa899eadb1724MD54ORIGINALMallcco Sanchez, Wilmer Dario.pdfMallcco Sanchez, Wilmer Dario.pdfTesis completaapplication/pdf2402449http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1670/1/Mallcco%20Sanchez%2c%20Wilmer%20Dario.pdf39bb8c9c58c62410d1ba599d2469e53aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1670/2/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD5220.500.13067/1670oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/16702024-05-13 16:05:51.112Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM= |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa corporación Convicsa S.A.C., Chorrillos – 2020 |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Mobile marketing tools and purchase process of the customers of the company Corporación Convicsa S.A.C., Chorrillos – 2020 |
| title |
Herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa corporación Convicsa S.A.C., Chorrillos – 2020 |
| spellingShingle |
Herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa corporación Convicsa S.A.C., Chorrillos – 2020 Mallcco Sanchez, Wilmer Dario Herramientas de marketing móvil Proceso de compra Teléfono inteligente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa corporación Convicsa S.A.C., Chorrillos – 2020 |
| title_full |
Herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa corporación Convicsa S.A.C., Chorrillos – 2020 |
| title_fullStr |
Herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa corporación Convicsa S.A.C., Chorrillos – 2020 |
| title_full_unstemmed |
Herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa corporación Convicsa S.A.C., Chorrillos – 2020 |
| title_sort |
Herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa corporación Convicsa S.A.C., Chorrillos – 2020 |
| author |
Mallcco Sanchez, Wilmer Dario |
| author_facet |
Mallcco Sanchez, Wilmer Dario |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vásquez Ruiz, Segundo Zoilo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mallcco Sanchez, Wilmer Dario |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Herramientas de marketing móvil Proceso de compra Teléfono inteligente |
| topic |
Herramientas de marketing móvil Proceso de compra Teléfono inteligente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Con la revolución tecnológica y el uso de los teléfonos inteligentes con acceso a internet con mayor frecuencia por los usuarios, para comunicarse con su entorno mediante las herramientas que contiene un smartphone. Paralelamente las empresas utilizan las mismas herramientas para realizar sus actividades económicas. La situación problemática permitió formular el problema de investigación ¿Cuál es la relación entre las herramientas de marketing móvil y proceso compra de los clientes de la empresa Corporación Convicsa S.A.C.? La finalidad de la investigación fue determinar la relación que existe entre las herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa Corporación Convicsa S.A.C. La hipótesis fue Existe relación entre herramientas de marketing móvil y el proceso de compras de los clientes de la empresa Corporación Convicsa S.A.C. El tipo de investigación es aplicada, con diseño no experimental y con nivel correlacional, la población estuvo conformada por 543 clientes, con una muestra de 225 clientes. Los instrumentos aplicados presentan una alta confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach, 0,951 para el cuestionario de herramientas de marketing móvil y 0,901 para el cuestionario procesos de compra. En la prueba de hipótesis se obtuvo un Rho de Spearman 0,313, con un p valor de 0.000, por lo cual se concluye que existe una correlación entre herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa Corporación Convicsa S.A.C. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-25T17:38:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-25T17:38:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-02-25 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Mallcco, W. (2022). Herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa corporación Convicsa S.A.C., Chorrillos – 2020 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/1670 |
| identifier_str_mv |
Mallcco, W. (2022). Herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa corporación Convicsa S.A.C., Chorrillos – 2020 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/1670 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
| instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
| instacron_str |
AUTONOMA |
| institution |
AUTONOMA |
| reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
| collection |
AUTONOMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1670/3/Mallcco%20Sanchez%2c%20Wilmer%20Dario.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1670/4/Mallcco%20Sanchez%2c%20Wilmer%20Dario.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1670/1/Mallcco%20Sanchez%2c%20Wilmer%20Dario.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1670/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
70a4a5fdd2c9c0145884fbf24df81a6b 0c3bb47adb0a2314da2fa899eadb1724 39bb8c9c58c62410d1ba599d2469e53a ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
| _version_ |
1835915271358906368 |
| score |
13.905817 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).