El marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017
Descripción del Articulo
En el estudio se determinó la situación problemática; la relación entre el marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras, por ello se formuló el siguiente problema. ¿Cuál es la relación entre el marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del Sector Portobello en la empresa Nat...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
| Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/720 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/720 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing 3.0 Gestión de Ventas Sector Portobello Responsabilidad Social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
AUTO_dc42bcb97e91618b0e9870bbdc5b3bdf |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/720 |
| network_acronym_str |
AUTO |
| network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
| repository_id_str |
4774 |
| spelling |
Flores Vilca, Wilber HugoUntama Yepez, Alina YomalliPerú2019-06-03T16:44:43Z2019-06-03T16:44:43Z2018-08Untama, A. (2018). El marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Carrera Profesional de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/720En el estudio se determinó la situación problemática; la relación entre el marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras, por ello se formuló el siguiente problema. ¿Cuál es la relación entre el marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del Sector Portobello en la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017? En la justificación se determinó que es importante porque se busca mejorar el marketing 3.0 para lograr una mejor gestión de ventas en las consultoras. La hipótesis alterna es: Si existe relación altamente significativa entre el marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del Sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017. El objetivo de la investigación es: Determinar la relación entre el marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del Sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017. El tipo de investigación es no experimental – transeccional, donde los datos son de un solo corte observando los fenómenos en su ambiente natural. El diseño de investigación es descriptivo – correlacional. La población estuvo conformada por 700 consultoras. La muestra fue de 85 consultoras en las cuales se aplicaron los cuestionarios. En la prueba de hipótesis, el grado de significación de las variables es 0.951, concluyendo que: Existe relación entre el marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del Sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima – 2017.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AUTONOMARepositorio Institucionalreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing 3.0Gestión de VentasSector PortobelloResponsabilidad Socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017Marketing 3.0 and sales management in the Portobello sector consultants of the company Natura Cosméticos S.A, Lima-2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTUntama Yepez, Alina Yomalli.pdf.txtUntama Yepez, Alina Yomalli.pdf.txtExtracted texttext/plain163111http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/720/5/Untama%20Yepez%2c%20Alina%20Yomalli.pdf.txtf8847cb774c0861bd345d788f5c4ffa6MD55THUMBNAILUntama Yepez, Alina Yomalli.pdf.jpgUntama Yepez, Alina Yomalli.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5134http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/720/6/Untama%20Yepez%2c%20Alina%20Yomalli.pdf.jpg19e55f9101cdfee4fcfe9076159de66fMD56ORIGINALUntama Yepez, Alina Yomalli.pdfUntama Yepez, Alina Yomalli.pdfapplication/pdf3610922http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/720/1/Untama%20Yepez%2c%20Alina%20Yomalli.pdf34d9ac9eaf921bf88f19e1d68d176abaMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-885http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/720/2/license.txt9243398ff393db1861c890baeaeee5f9MD5220.500.13067/720oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/7202021-11-18 19:19:11.732Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOg0KVU5JVkVSU0lEQUQgQVVUw5NOT01BIERFTCBQRVLDmg0KQ1JFQVRJVkUgQ09NTU9OUw== |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017 |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Marketing 3.0 and sales management in the Portobello sector consultants of the company Natura Cosméticos S.A, Lima-2017 |
| title |
El marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017 |
| spellingShingle |
El marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017 Untama Yepez, Alina Yomalli Marketing 3.0 Gestión de Ventas Sector Portobello Responsabilidad Social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017 |
| title_full |
El marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017 |
| title_fullStr |
El marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017 |
| title_full_unstemmed |
El marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017 |
| title_sort |
El marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017 |
| author |
Untama Yepez, Alina Yomalli |
| author_facet |
Untama Yepez, Alina Yomalli |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Vilca, Wilber Hugo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Untama Yepez, Alina Yomalli |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing 3.0 Gestión de Ventas Sector Portobello Responsabilidad Social |
| topic |
Marketing 3.0 Gestión de Ventas Sector Portobello Responsabilidad Social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En el estudio se determinó la situación problemática; la relación entre el marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras, por ello se formuló el siguiente problema. ¿Cuál es la relación entre el marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del Sector Portobello en la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017? En la justificación se determinó que es importante porque se busca mejorar el marketing 3.0 para lograr una mejor gestión de ventas en las consultoras. La hipótesis alterna es: Si existe relación altamente significativa entre el marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del Sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017. El objetivo de la investigación es: Determinar la relación entre el marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del Sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017. El tipo de investigación es no experimental – transeccional, donde los datos son de un solo corte observando los fenómenos en su ambiente natural. El diseño de investigación es descriptivo – correlacional. La población estuvo conformada por 700 consultoras. La muestra fue de 85 consultoras en las cuales se aplicaron los cuestionarios. En la prueba de hipótesis, el grado de significación de las variables es 0.951, concluyendo que: Existe relación entre el marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del Sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima – 2017. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2019-06-03T16:44:43Z |
| dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2019-06-03T16:44:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-08 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Untama, A. (2018). El marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Carrera Profesional de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/720 |
| identifier_str_mv |
Untama, A. (2018). El marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Carrera Profesional de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/720 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Perú |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA Repositorio Institucional |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
| instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
| instacron_str |
AUTONOMA |
| institution |
AUTONOMA |
| reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
| collection |
AUTONOMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/720/5/Untama%20Yepez%2c%20Alina%20Yomalli.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/720/6/Untama%20Yepez%2c%20Alina%20Yomalli.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/720/1/Untama%20Yepez%2c%20Alina%20Yomalli.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/720/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f8847cb774c0861bd345d788f5c4ffa6 19e55f9101cdfee4fcfe9076159de66f 34d9ac9eaf921bf88f19e1d68d176aba 9243398ff393db1861c890baeaeee5f9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
| _version_ |
1835915180349849600 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).