El marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017

Descripción del Articulo

En el estudio se determinó la situación problemática; la relación entre el marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras, por ello se formuló el siguiente problema. ¿Cuál es la relación entre el marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del Sector Portobello en la empresa Nat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Untama Yepez, Alina Yomalli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/720
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/720
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing 3.0
Gestión de Ventas
Sector Portobello
Responsabilidad Social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_dc42bcb97e91618b0e9870bbdc5b3bdf
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/720
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
spelling Flores Vilca, Wilber HugoUntama Yepez, Alina YomalliPerú2019-06-03T16:44:43Z2019-06-03T16:44:43Z2018-08Untama, A. (2018). El marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Carrera Profesional de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/720En el estudio se determinó la situación problemática; la relación entre el marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras, por ello se formuló el siguiente problema. ¿Cuál es la relación entre el marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del Sector Portobello en la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017? En la justificación se determinó que es importante porque se busca mejorar el marketing 3.0 para lograr una mejor gestión de ventas en las consultoras. La hipótesis alterna es: Si existe relación altamente significativa entre el marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del Sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017. El objetivo de la investigación es: Determinar la relación entre el marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del Sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017. El tipo de investigación es no experimental – transeccional, donde los datos son de un solo corte observando los fenómenos en su ambiente natural. El diseño de investigación es descriptivo – correlacional. La población estuvo conformada por 700 consultoras. La muestra fue de 85 consultoras en las cuales se aplicaron los cuestionarios. En la prueba de hipótesis, el grado de significación de las variables es 0.951, concluyendo que: Existe relación entre el marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del Sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima – 2017.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AUTONOMARepositorio Institucionalreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing 3.0Gestión de VentasSector PortobelloResponsabilidad Socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017Marketing 3.0 and sales management in the Portobello sector consultants of the company Natura Cosméticos S.A, Lima-2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTUntama Yepez, Alina Yomalli.pdf.txtUntama Yepez, Alina Yomalli.pdf.txtExtracted texttext/plain163111http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/720/5/Untama%20Yepez%2c%20Alina%20Yomalli.pdf.txtf8847cb774c0861bd345d788f5c4ffa6MD55THUMBNAILUntama Yepez, Alina Yomalli.pdf.jpgUntama Yepez, Alina Yomalli.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5134http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/720/6/Untama%20Yepez%2c%20Alina%20Yomalli.pdf.jpg19e55f9101cdfee4fcfe9076159de66fMD56ORIGINALUntama Yepez, Alina Yomalli.pdfUntama Yepez, Alina Yomalli.pdfapplication/pdf3610922http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/720/1/Untama%20Yepez%2c%20Alina%20Yomalli.pdf34d9ac9eaf921bf88f19e1d68d176abaMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-885http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/720/2/license.txt9243398ff393db1861c890baeaeee5f9MD5220.500.13067/720oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/7202021-11-18 19:19:11.732Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOg0KVU5JVkVSU0lEQUQgQVVUw5NOT01BIERFTCBQRVLDmg0KQ1JFQVRJVkUgQ09NTU9OUw==
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Marketing 3.0 and sales management in the Portobello sector consultants of the company Natura Cosméticos S.A, Lima-2017
title El marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017
spellingShingle El marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017
Untama Yepez, Alina Yomalli
Marketing 3.0
Gestión de Ventas
Sector Portobello
Responsabilidad Social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017
title_full El marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017
title_fullStr El marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017
title_full_unstemmed El marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017
title_sort El marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017
author Untama Yepez, Alina Yomalli
author_facet Untama Yepez, Alina Yomalli
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Vilca, Wilber Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Untama Yepez, Alina Yomalli
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing 3.0
Gestión de Ventas
Sector Portobello
Responsabilidad Social
topic Marketing 3.0
Gestión de Ventas
Sector Portobello
Responsabilidad Social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el estudio se determinó la situación problemática; la relación entre el marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras, por ello se formuló el siguiente problema. ¿Cuál es la relación entre el marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del Sector Portobello en la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017? En la justificación se determinó que es importante porque se busca mejorar el marketing 3.0 para lograr una mejor gestión de ventas en las consultoras. La hipótesis alterna es: Si existe relación altamente significativa entre el marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del Sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017. El objetivo de la investigación es: Determinar la relación entre el marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del Sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017. El tipo de investigación es no experimental – transeccional, donde los datos son de un solo corte observando los fenómenos en su ambiente natural. El diseño de investigación es descriptivo – correlacional. La población estuvo conformada por 700 consultoras. La muestra fue de 85 consultoras en las cuales se aplicaron los cuestionarios. En la prueba de hipótesis, el grado de significación de las variables es 0.951, concluyendo que: Existe relación entre el marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del Sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima – 2017.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2019-06-03T16:44:43Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2019-06-03T16:44:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Untama, A. (2018). El marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Carrera Profesional de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/720
identifier_str_mv Untama, A. (2018). El marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Carrera Profesional de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/720
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
Repositorio Institucional
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/720/5/Untama%20Yepez%2c%20Alina%20Yomalli.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/720/6/Untama%20Yepez%2c%20Alina%20Yomalli.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/720/1/Untama%20Yepez%2c%20Alina%20Yomalli.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/720/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f8847cb774c0861bd345d788f5c4ffa6
19e55f9101cdfee4fcfe9076159de66f
34d9ac9eaf921bf88f19e1d68d176aba
9243398ff393db1861c890baeaeee5f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915180349849600
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).