Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca de la veterinaria Animall Med, Villa El Salvador – 2020
Descripción del Articulo
El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento de marca en los clientes de la veterinaria Animall Med. El tipo de investigación que se utilizó fue aplicado, nivel correlacional y enfoque cuantitativo, diseño de investigación no expe...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1444 |
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Marcelo Quispe, Luis AlbertoMolina Arce, Cesar SebastianPerú2021-10-04T23:31:33Z2021-10-04T23:31:33Z2021-10Molina, C. (2020). Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca de la veterinaria Animall Med, Villa El Salvador – 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/1444El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento de marca en los clientes de la veterinaria Animall Med. El tipo de investigación que se utilizó fue aplicado, nivel correlacional y enfoque cuantitativo, diseño de investigación no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 69 clientes de la veterinaria. El instrumento utilizado para medir las variables fue a través de la encuesta virtuales, compuesta por 36 ítems para el cuestionario de estrategias de marketing mix y 27 para el cuestionario de posicionamiento de marca. El instrumento fue validado por expertos y los resultados mostraron una confiabilidad de los cuestionarios de 0.949 para el cuestionario de estrategias de marketing mix y 0.957 para el cuestionario de posicionamiento de marca. Para la contrastación de hipótesis se utilizó un coeficiente de correlación R de Pearson que asciende a 0.868, a un nivel de significancia p=0,000 que es menor al 0,05 existe una correlación positiva alta entre las variables. Finalmente, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, determinando que existe una correlación positiva alta entre las estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca de la veterinaria Animall Med, Villa El Salvador – 2020.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Repositorio InstitucionalAUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAEstrategiasMarketing mixPosicionamiento de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca de la veterinaria Animall Med, Villa El Salvador – 2020Mix marketing strategies and positioning at the veterinary Animall Med, Villa El Salvador – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-012372204039413056Bonilla Ferreyra, Jorge LuisRivalora Ganoza, Iván JavierMarcelo Quispe, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMolina Arce, Cesar Sebastian.pdf.txtMolina Arce, Cesar Sebastian.pdf.txtExtracted texttext/plain161306http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1444/5/Molina%20Arce%2c%20Cesar%20Sebastian.pdf.txt3c65e8b60d7a36bdc14ffdd60217dc73MD55THUMBNAILMolina Arce, Cesar Sebastian.pdf.jpgMolina Arce, Cesar Sebastian.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5235http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1444/6/Molina%20Arce%2c%20Cesar%20Sebastian.pdf.jpga2ee3845adc4bc6f47f238e6ca5b8aeeMD56ORIGINALMolina Arce, Cesar Sebastian.pdfMolina Arce, Cesar Sebastian.pdfapplication/pdf1623518http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1444/1/Molina%20Arce%2c%20Cesar%20Sebastian.pdfc1eab1c26dfdb3e1c05544c79ea34853MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-885http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1444/2/license.txt9243398ff393db1861c890baeaeee5f9MD5220.500.13067/1444oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/14442022-06-09 10:46:14.866Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOg0KVU5JVkVSU0lEQUQgQVVUw5NOT01BIERFTCBQRVLDmg0KQ1JFQVRJVkUgQ09NTU9OUw== |
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