Marketing digital y posicionamiento de mercado del Centro de Terapia Física y Rehabilitación Fisio CAM, Callao – 2022

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo fundamental establecer la relación que presenta el marketing digital y el posicionamiento de mercado del centro de terapia Fisio Cam, Callao – 2022. El estudio fue básico, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal y enfoque cuantitativo. La població...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Morales, Luis Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2420
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/2420
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_cc3906cfcc87ef2b52adfb58dde28f8e
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2420
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de mercado del Centro de Terapia Física y Rehabilitación Fisio CAM, Callao – 2022
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Digital marketing and market positioning of the physical Therapy and Rehabilitation Center Fisio CAM, Callao - 2022
title Marketing digital y posicionamiento de mercado del Centro de Terapia Física y Rehabilitación Fisio CAM, Callao – 2022
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de mercado del Centro de Terapia Física y Rehabilitación Fisio CAM, Callao – 2022
Flores Morales, Luis Antonio
Marketing digital
Posicionamiento
Mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de mercado del Centro de Terapia Física y Rehabilitación Fisio CAM, Callao – 2022
title_full Marketing digital y posicionamiento de mercado del Centro de Terapia Física y Rehabilitación Fisio CAM, Callao – 2022
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de mercado del Centro de Terapia Física y Rehabilitación Fisio CAM, Callao – 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de mercado del Centro de Terapia Física y Rehabilitación Fisio CAM, Callao – 2022
title_sort Marketing digital y posicionamiento de mercado del Centro de Terapia Física y Rehabilitación Fisio CAM, Callao – 2022
author Flores Morales, Luis Antonio
author_facet Flores Morales, Luis Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Marcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Morales, Luis Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Mercado
topic Marketing digital
Posicionamiento
Mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio tuvo como objetivo fundamental establecer la relación que presenta el marketing digital y el posicionamiento de mercado del centro de terapia Fisio Cam, Callao – 2022. El estudio fue básico, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal y enfoque cuantitativo. La población está conformada por 51 pacientes de centro de terapia. El instrumento realizado para medir las variables fueron dos cuestionarios, la prueba de marketing digital está conformado por 20 ítems y la prueba de posicionamiento de mercado está conformado por 18 ítems. El análisis de confiabilidad de los cuestionarios demostró que ambos cuestionarios son confiables, demostrado con resultados alfa de Cronbach de 0.941 para la prueba de marketing digital y de 0.887 para la prueba de posicionamiento de mercado. En consecuencia, los resultados obtenidos en la contrastación de hipótesis fueron satisfactorios, pues se encontró una correlación Rho de Spearman de 0.433 con un nivel de probabilidad de 0.002, demostrando que existe una correlación positiva media en las dos variables, entendiéndose que en la medida que el centro de terapia implemente adecuadamente las estrategias de marketing digital entonces generan mejores niveles de posicionamiento de mercado del centro de terapia Fisio Cam – 2022.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-22T18:36:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-22T18:36:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-05-22
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Flores Morales, L. A. (2023). Marketing digital y posicionamiento de mercado del Centro de Terapia Física y Rehabilitación Fisio CAM, Callao – 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/2420
identifier_str_mv Flores Morales, L. A. (2023). Marketing digital y posicionamiento de mercado del Centro de Terapia Física y Rehabilitación Fisio CAM, Callao – 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/2420
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2420/1/Flores%20Morales%2c%20Luis%20Antonio.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2420/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2420/3/Turnitin.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2420/5/Flores%20Morales%2c%20Luis%20Antonio.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2420/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2420/9/Turnitin.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2420/6/Flores%20Morales%2c%20Luis%20Antonio.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2420/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2420/10/Turnitin.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2420/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 73182ef4b0797008500e4ccbd0ebdfa9
992b627bb233cfbfd8466af72100ab68
21dcd506bb7625d18807a904c83b289c
c5b5e24a980497ec72cad7d984088fff
a12af662e904ca775050d30fd6f11487
1f0cdd605aa5119caaa13499e64bf7c3
e2648c3bca297beafd82cfa41347fd1f
f1f54ce6f4bef4c8d1a6af84924c67eb
0a3c981272aba8bc3cad24f2dcc2d220
ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915388643180544
spelling Marcelo Quispe, Luis AlbertoFlores Morales, Luis Antonio2023-05-22T18:36:11Z2023-05-22T18:36:11Z2023-05-22Flores Morales, L. A. (2023). Marketing digital y posicionamiento de mercado del Centro de Terapia Física y Rehabilitación Fisio CAM, Callao – 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/2420El estudio tuvo como objetivo fundamental establecer la relación que presenta el marketing digital y el posicionamiento de mercado del centro de terapia Fisio Cam, Callao – 2022. El estudio fue básico, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal y enfoque cuantitativo. La población está conformada por 51 pacientes de centro de terapia. El instrumento realizado para medir las variables fueron dos cuestionarios, la prueba de marketing digital está conformado por 20 ítems y la prueba de posicionamiento de mercado está conformado por 18 ítems. El análisis de confiabilidad de los cuestionarios demostró que ambos cuestionarios son confiables, demostrado con resultados alfa de Cronbach de 0.941 para la prueba de marketing digital y de 0.887 para la prueba de posicionamiento de mercado. En consecuencia, los resultados obtenidos en la contrastación de hipótesis fueron satisfactorios, pues se encontró una correlación Rho de Spearman de 0.433 con un nivel de probabilidad de 0.002, demostrando que existe una correlación positiva media en las dos variables, entendiéndose que en la medida que el centro de terapia implemente adecuadamente las estrategias de marketing digital entonces generan mejores niveles de posicionamiento de mercado del centro de terapia Fisio Cam – 2022.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing digitalPosicionamientoMercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de mercado del Centro de Terapia Física y Rehabilitación Fisio CAM, Callao – 2022Digital marketing and market positioning of the physical Therapy and Rehabilitation Center Fisio CAM, Callao - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónAdministración40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-012370176203413056Ramos Chang, Jorge AlonsoPajuelo Rodriguez, James AristidesCabral Byrne, Pablo Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores Morales, Luis Antonio.pdfFlores Morales, Luis Antonio.pdfTesisapplication/pdf1787475http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2420/1/Flores%20Morales%2c%20Luis%20Antonio.pdf73182ef4b0797008500e4ccbd0ebdfa9MD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf361730http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2420/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf992b627bb233cfbfd8466af72100ab68MD52Turnitin.pdfTurnitin.pdfDocumentaciónapplication/pdf1968879http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2420/3/Turnitin.pdf21dcd506bb7625d18807a904c83b289cMD53TEXTFlores Morales, Luis Antonio.pdf.txtFlores Morales, Luis Antonio.pdf.txtExtracted texttext/plain144402http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2420/5/Flores%20Morales%2c%20Luis%20Antonio.pdf.txtc5b5e24a980497ec72cad7d984088fffMD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain8443http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2420/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txta12af662e904ca775050d30fd6f11487MD57Turnitin.pdf.txtTurnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain159727http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2420/9/Turnitin.pdf.txt1f0cdd605aa5119caaa13499e64bf7c3MD59THUMBNAILFlores Morales, Luis Antonio.pdf.jpgFlores Morales, Luis Antonio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4548http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2420/6/Flores%20Morales%2c%20Luis%20Antonio.pdf.jpge2648c3bca297beafd82cfa41347fd1fMD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8225http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2420/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgf1f54ce6f4bef4c8d1a6af84924c67ebMD58Turnitin.pdf.jpgTurnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4544http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2420/10/Turnitin.pdf.jpg0a3c981272aba8bc3cad24f2dcc2d220MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2420/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD5420.500.13067/2420oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/24202023-05-23 03:00:35.021Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM=
score 13.956548
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).