Marketing digital y posicionamiento de mercado del Centro de Terapia Física y Rehabilitación Fisio CAM, Callao – 2022
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo fundamental establecer la relación que presenta el marketing digital y el posicionamiento de mercado del centro de terapia Fisio Cam, Callao – 2022. El estudio fue básico, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal y enfoque cuantitativo. La població...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2420 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/2420 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento Mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
AUTO_cc3906cfcc87ef2b52adfb58dde28f8e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2420 |
network_acronym_str |
AUTO |
network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
repository_id_str |
4774 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de mercado del Centro de Terapia Física y Rehabilitación Fisio CAM, Callao – 2022 |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Digital marketing and market positioning of the physical Therapy and Rehabilitation Center Fisio CAM, Callao - 2022 |
title |
Marketing digital y posicionamiento de mercado del Centro de Terapia Física y Rehabilitación Fisio CAM, Callao – 2022 |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de mercado del Centro de Terapia Física y Rehabilitación Fisio CAM, Callao – 2022 Flores Morales, Luis Antonio Marketing digital Posicionamiento Mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento de mercado del Centro de Terapia Física y Rehabilitación Fisio CAM, Callao – 2022 |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento de mercado del Centro de Terapia Física y Rehabilitación Fisio CAM, Callao – 2022 |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de mercado del Centro de Terapia Física y Rehabilitación Fisio CAM, Callao – 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de mercado del Centro de Terapia Física y Rehabilitación Fisio CAM, Callao – 2022 |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de mercado del Centro de Terapia Física y Rehabilitación Fisio CAM, Callao – 2022 |
author |
Flores Morales, Luis Antonio |
author_facet |
Flores Morales, Luis Antonio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Marcelo Quispe, Luis Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Morales, Luis Antonio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento Mercado |
topic |
Marketing digital Posicionamiento Mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio tuvo como objetivo fundamental establecer la relación que presenta el marketing digital y el posicionamiento de mercado del centro de terapia Fisio Cam, Callao – 2022. El estudio fue básico, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal y enfoque cuantitativo. La población está conformada por 51 pacientes de centro de terapia. El instrumento realizado para medir las variables fueron dos cuestionarios, la prueba de marketing digital está conformado por 20 ítems y la prueba de posicionamiento de mercado está conformado por 18 ítems. El análisis de confiabilidad de los cuestionarios demostró que ambos cuestionarios son confiables, demostrado con resultados alfa de Cronbach de 0.941 para la prueba de marketing digital y de 0.887 para la prueba de posicionamiento de mercado. En consecuencia, los resultados obtenidos en la contrastación de hipótesis fueron satisfactorios, pues se encontró una correlación Rho de Spearman de 0.433 con un nivel de probabilidad de 0.002, demostrando que existe una correlación positiva media en las dos variables, entendiéndose que en la medida que el centro de terapia implemente adecuadamente las estrategias de marketing digital entonces generan mejores niveles de posicionamiento de mercado del centro de terapia Fisio Cam – 2022. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-22T18:36:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-22T18:36:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-05-22 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Flores Morales, L. A. (2023). Marketing digital y posicionamiento de mercado del Centro de Terapia Física y Rehabilitación Fisio CAM, Callao – 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/2420 |
identifier_str_mv |
Flores Morales, L. A. (2023). Marketing digital y posicionamiento de mercado del Centro de Terapia Física y Rehabilitación Fisio CAM, Callao – 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/2420 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
instacron_str |
AUTONOMA |
institution |
AUTONOMA |
reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
collection |
AUTONOMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2420/1/Flores%20Morales%2c%20Luis%20Antonio.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2420/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2420/3/Turnitin.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2420/5/Flores%20Morales%2c%20Luis%20Antonio.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2420/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2420/9/Turnitin.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2420/6/Flores%20Morales%2c%20Luis%20Antonio.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2420/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2420/10/Turnitin.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2420/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
73182ef4b0797008500e4ccbd0ebdfa9 992b627bb233cfbfd8466af72100ab68 21dcd506bb7625d18807a904c83b289c c5b5e24a980497ec72cad7d984088fff a12af662e904ca775050d30fd6f11487 1f0cdd605aa5119caaa13499e64bf7c3 e2648c3bca297beafd82cfa41347fd1f f1f54ce6f4bef4c8d1a6af84924c67eb 0a3c981272aba8bc3cad24f2dcc2d220 ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
_version_ |
1835915388643180544 |
spelling |
Marcelo Quispe, Luis AlbertoFlores Morales, Luis Antonio2023-05-22T18:36:11Z2023-05-22T18:36:11Z2023-05-22Flores Morales, L. A. (2023). Marketing digital y posicionamiento de mercado del Centro de Terapia Física y Rehabilitación Fisio CAM, Callao – 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/2420El estudio tuvo como objetivo fundamental establecer la relación que presenta el marketing digital y el posicionamiento de mercado del centro de terapia Fisio Cam, Callao – 2022. El estudio fue básico, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal y enfoque cuantitativo. La población está conformada por 51 pacientes de centro de terapia. El instrumento realizado para medir las variables fueron dos cuestionarios, la prueba de marketing digital está conformado por 20 ítems y la prueba de posicionamiento de mercado está conformado por 18 ítems. El análisis de confiabilidad de los cuestionarios demostró que ambos cuestionarios son confiables, demostrado con resultados alfa de Cronbach de 0.941 para la prueba de marketing digital y de 0.887 para la prueba de posicionamiento de mercado. En consecuencia, los resultados obtenidos en la contrastación de hipótesis fueron satisfactorios, pues se encontró una correlación Rho de Spearman de 0.433 con un nivel de probabilidad de 0.002, demostrando que existe una correlación positiva media en las dos variables, entendiéndose que en la medida que el centro de terapia implemente adecuadamente las estrategias de marketing digital entonces generan mejores niveles de posicionamiento de mercado del centro de terapia Fisio Cam – 2022.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing digitalPosicionamientoMercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de mercado del Centro de Terapia Física y Rehabilitación Fisio CAM, Callao – 2022Digital marketing and market positioning of the physical Therapy and Rehabilitation Center Fisio CAM, Callao - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónAdministración40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-012370176203413056Ramos Chang, Jorge AlonsoPajuelo Rodriguez, James AristidesCabral Byrne, Pablo Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores Morales, Luis Antonio.pdfFlores Morales, Luis Antonio.pdfTesisapplication/pdf1787475http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2420/1/Flores%20Morales%2c%20Luis%20Antonio.pdf73182ef4b0797008500e4ccbd0ebdfa9MD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf361730http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2420/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf992b627bb233cfbfd8466af72100ab68MD52Turnitin.pdfTurnitin.pdfDocumentaciónapplication/pdf1968879http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2420/3/Turnitin.pdf21dcd506bb7625d18807a904c83b289cMD53TEXTFlores Morales, Luis Antonio.pdf.txtFlores Morales, Luis Antonio.pdf.txtExtracted texttext/plain144402http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2420/5/Flores%20Morales%2c%20Luis%20Antonio.pdf.txtc5b5e24a980497ec72cad7d984088fffMD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain8443http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2420/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txta12af662e904ca775050d30fd6f11487MD57Turnitin.pdf.txtTurnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain159727http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2420/9/Turnitin.pdf.txt1f0cdd605aa5119caaa13499e64bf7c3MD59THUMBNAILFlores Morales, Luis Antonio.pdf.jpgFlores Morales, Luis Antonio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4548http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2420/6/Flores%20Morales%2c%20Luis%20Antonio.pdf.jpge2648c3bca297beafd82cfa41347fd1fMD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8225http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2420/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgf1f54ce6f4bef4c8d1a6af84924c67ebMD58Turnitin.pdf.jpgTurnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4544http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2420/10/Turnitin.pdf.jpg0a3c981272aba8bc3cad24f2dcc2d220MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/2420/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD5420.500.13067/2420oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/24202023-05-23 03:00:35.021Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM= |
score |
13.956548 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).