Calidad de servicio y fidelización del cliente en el rubro alimentos del Mercado Particular Gonzales Prada, Surquillo - 2021
Descripción del Articulo
El objetivo general del estudio fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en el rubro alimentos del Mercado Particular Gonzales Prada, Surquillo – 2021. La investigación es de tipo descriptivo, de nivel correlacional, diseño no experimental, corte transver...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/1672 |
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Marcelo Quispe, Luis AlbertoSilva Vásquez, David Esgardo2022-02-26T15:58:35Z2022-02-26T15:58:35Z2022-02-26Silva, D. (2021). Calidad de servicio y fidelización del cliente en el rubro alimentos del Mercado Particular Gonzales Prada, Surquillo - 2021 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/1672El objetivo general del estudio fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en el rubro alimentos del Mercado Particular Gonzales Prada, Surquillo – 2021. La investigación es de tipo descriptivo, de nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal y enfoque cuantitativo. La población es infinita con una muestra conformada por 200 clientes. El cuestionario empleado para medir la calidad del servicio está conformado por 35 ítems y 35 ítems para el cuestionario que sirve para medir la fidelización del cliente. Ambos cuestionarios han sido validados por criterio de expertos metodológicos y temáticos, los resultados de confiabilidad evidenciaron que los cuestionarios son altamente confiables; para el cuestionario de calidad de servicio se obtuvo un resultado de alfa de Cronbach de 0.810 y para el cuestionario de fidelización de clientes se obtuvo un resultado de alfa de Cronbach de 0.841. Asimismo, se determinó que la calidad de servicio y la fidelización de cliente en el Mercado Particular Gonzales Prada se relaciona de una manera moderadamente significativa evidenciándose en un resultado de correlación de Rho de Spearman de 0.682, sig. 0.000 menor a 0.05, estos resultados permitieron recomendar aplicar estrategias relacionados a la mejora de la calidad para lograr la fidelización de clientes.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMACalidadServicioFidelizaciónExperienciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelización del cliente en el rubro alimentos del Mercado Particular Gonzales Prada, Surquillo - 2021Quality of service and customer loyalty in the foods of the Private Market Gonzales Prada, Surquillo - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónAdministración40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-012347357027413056Rengifo Rengifo, LewisSaldaña Narro, Julio BrayanMarcelo Quispe, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSilva Vásquez, David Esgardo.pdfSilva Vásquez, David Esgardo.pdfTesis completaapplication/pdf1719172http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1672/1/Silva%20V%c3%a1squez%2c%20David%20Esgardo.pdf8f88b160eb57c597adae7b938d14e8b8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1672/2/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD52TEXTSilva Vásquez, David Esgardo.pdf.txtSilva Vásquez, David Esgardo.pdf.txtExtracted texttext/plain157796http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1672/3/Silva%20V%c3%a1squez%2c%20David%20Esgardo.pdf.txt231e3cca74292ca63544a51a467d0591MD53THUMBNAILSilva Vásquez, David Esgardo.pdf.jpgSilva Vásquez, David Esgardo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4608http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/1672/4/Silva%20V%c3%a1squez%2c%20David%20Esgardo.pdf.jpg6d573c299c2c98f11ee075f3bfd353e8MD5420.500.13067/1672oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/16722022-02-27 03:00:24.536Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.pe |
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