Marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018
Descripción del Articulo
La situación problemática se ve involucrada con la falta de un plan de marketing digital y frente a ello la mala gestión de su sitio web y a partir de ello se formuló el siguiente problema ¿Qué relación existe entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/712 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/712 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
AUTO_b1126882f15ff8223005c6c2180de8c7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/712 |
network_acronym_str |
AUTO |
network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
repository_id_str |
4774 |
spelling |
Vargas Diaz, AdemarArgumedo Roca, Gabriela JuanaPerú2019-05-21T20:30:13Z2019-05-21T20:30:13Z2018-12Argumedo, G. (2018). Marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Carrera Profesional de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/712La situación problemática se ve involucrada con la falta de un plan de marketing digital y frente a ello la mala gestión de su sitio web y a partir de ello se formuló el siguiente problema ¿Qué relación existe entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style – Villa El Salvador-2018? Ya que muchas empresas no tienen el conocimiento del uso de los sitios web y no desarrollan un plan con estrategias digitales, que ayudaría a que su marca sea conocida en el mercado. El objetivo principal de estudio fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018, y proponer diversas estrategias que le permita a la empresa posicionarse en el rubro de ropa, pueda tener una mayor diferenciación con sus competencias. La investigación que se realizó fue de diseño descriptivo- correlacional, con una población de 384 clientes de la tienda de ropa Fire Style. La muestra fue de 108 clientes en los cuales se aplicaron los cuestionarios. Los resultados obtenidos en la investigación mostraron un estadístico Pearson, con un nivel de significancia de p=0.000<0.05), por lo tanto, se acepta la hipótesis nula y se rechazada la hipótesis alterna, donde el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de mercado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AUTONOMARepositorio Institucionalreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing digitalPosicionamiento de mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018Digital marketing and market positioning in the clothing store Fire Style - Villa El Salvador - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTArgumedo Roca, Gabriela Juana.pdf.txtArgumedo Roca, Gabriela Juana.pdf.txtExtracted texttext/plain157098http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/712/5/Argumedo%20Roca%2c%20Gabriela%20Juana.pdf.txt5d82643cf120c161be76696b5df9048cMD55THUMBNAILArgumedo Roca, Gabriela Juana.pdf.jpgArgumedo Roca, Gabriela Juana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5057http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/712/6/Argumedo%20Roca%2c%20Gabriela%20Juana.pdf.jpgb801135d2a947c547ecfe2702c56f908MD56ORIGINALArgumedo Roca, Gabriela Juana.pdfArgumedo Roca, Gabriela Juana.pdfapplication/pdf4674615http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/712/1/Argumedo%20Roca%2c%20Gabriela%20Juana.pdf92bcb5272c24572be9499e116c85ef22MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-885http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/712/2/license.txt9243398ff393db1861c890baeaeee5f9MD5220.500.13067/712oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/7122021-11-18 19:18:27.79Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOg0KVU5JVkVSU0lEQUQgQVVUw5NOT01BIERFTCBQRVLDmg0KQ1JFQVRJVkUgQ09NTU9OUw== |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018 |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Digital marketing and market positioning in the clothing store Fire Style - Villa El Salvador - 2018 |
title |
Marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018 |
spellingShingle |
Marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018 Argumedo Roca, Gabriela Juana Marketing digital Posicionamiento de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018 |
title_full |
Marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018 |
title_fullStr |
Marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018 |
title_sort |
Marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018 |
author |
Argumedo Roca, Gabriela Juana |
author_facet |
Argumedo Roca, Gabriela Juana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vargas Diaz, Ademar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Argumedo Roca, Gabriela Juana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento de mercado |
topic |
Marketing digital Posicionamiento de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La situación problemática se ve involucrada con la falta de un plan de marketing digital y frente a ello la mala gestión de su sitio web y a partir de ello se formuló el siguiente problema ¿Qué relación existe entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style – Villa El Salvador-2018? Ya que muchas empresas no tienen el conocimiento del uso de los sitios web y no desarrollan un plan con estrategias digitales, que ayudaría a que su marca sea conocida en el mercado. El objetivo principal de estudio fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018, y proponer diversas estrategias que le permita a la empresa posicionarse en el rubro de ropa, pueda tener una mayor diferenciación con sus competencias. La investigación que se realizó fue de diseño descriptivo- correlacional, con una población de 384 clientes de la tienda de ropa Fire Style. La muestra fue de 108 clientes en los cuales se aplicaron los cuestionarios. Los resultados obtenidos en la investigación mostraron un estadístico Pearson, con un nivel de significancia de p=0.000<0.05), por lo tanto, se acepta la hipótesis nula y se rechazada la hipótesis alterna, donde el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de mercado. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2019-05-21T20:30:13Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2019-05-21T20:30:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-12 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Argumedo, G. (2018). Marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Carrera Profesional de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/712 |
identifier_str_mv |
Argumedo, G. (2018). Marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Carrera Profesional de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/712 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv |
Perú |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA Repositorio Institucional |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
instacron_str |
AUTONOMA |
institution |
AUTONOMA |
reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
collection |
AUTONOMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/712/5/Argumedo%20Roca%2c%20Gabriela%20Juana.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/712/6/Argumedo%20Roca%2c%20Gabriela%20Juana.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/712/1/Argumedo%20Roca%2c%20Gabriela%20Juana.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/712/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5d82643cf120c161be76696b5df9048c b801135d2a947c547ecfe2702c56f908 92bcb5272c24572be9499e116c85ef22 9243398ff393db1861c890baeaeee5f9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
_version_ |
1835915412555956224 |
score |
13.926056 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).