Marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018

Descripción del Articulo

La situación problemática se ve involucrada con la falta de un plan de marketing digital y frente a ello la mala gestión de su sitio web y a partir de ello se formuló el siguiente problema ¿Qué relación existe entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Argumedo Roca, Gabriela Juana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/712
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/712
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_b1126882f15ff8223005c6c2180de8c7
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/712
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
spelling Vargas Diaz, AdemarArgumedo Roca, Gabriela JuanaPerú2019-05-21T20:30:13Z2019-05-21T20:30:13Z2018-12Argumedo, G. (2018). Marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Carrera Profesional de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/712La situación problemática se ve involucrada con la falta de un plan de marketing digital y frente a ello la mala gestión de su sitio web y a partir de ello se formuló el siguiente problema ¿Qué relación existe entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style – Villa El Salvador-2018? Ya que muchas empresas no tienen el conocimiento del uso de los sitios web y no desarrollan un plan con estrategias digitales, que ayudaría a que su marca sea conocida en el mercado. El objetivo principal de estudio fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018, y proponer diversas estrategias que le permita a la empresa posicionarse en el rubro de ropa, pueda tener una mayor diferenciación con sus competencias. La investigación que se realizó fue de diseño descriptivo- correlacional, con una población de 384 clientes de la tienda de ropa Fire Style. La muestra fue de 108 clientes en los cuales se aplicaron los cuestionarios. Los resultados obtenidos en la investigación mostraron un estadístico Pearson, con un nivel de significancia de p=0.000<0.05), por lo tanto, se acepta la hipótesis nula y se rechazada la hipótesis alterna, donde el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de mercado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AUTONOMARepositorio Institucionalreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing digitalPosicionamiento de mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018Digital marketing and market positioning in the clothing store Fire Style - Villa El Salvador - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de GestiónTítulo ProfesionalAdministraciónTítulo Profesional413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTArgumedo Roca, Gabriela Juana.pdf.txtArgumedo Roca, Gabriela Juana.pdf.txtExtracted texttext/plain157098http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/712/5/Argumedo%20Roca%2c%20Gabriela%20Juana.pdf.txt5d82643cf120c161be76696b5df9048cMD55THUMBNAILArgumedo Roca, Gabriela Juana.pdf.jpgArgumedo Roca, Gabriela Juana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5057http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/712/6/Argumedo%20Roca%2c%20Gabriela%20Juana.pdf.jpgb801135d2a947c547ecfe2702c56f908MD56ORIGINALArgumedo Roca, Gabriela Juana.pdfArgumedo Roca, Gabriela Juana.pdfapplication/pdf4674615http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/712/1/Argumedo%20Roca%2c%20Gabriela%20Juana.pdf92bcb5272c24572be9499e116c85ef22MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-885http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/712/2/license.txt9243398ff393db1861c890baeaeee5f9MD5220.500.13067/712oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/7122021-11-18 19:18:27.79Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOg0KVU5JVkVSU0lEQUQgQVVUw5NOT01BIERFTCBQRVLDmg0KQ1JFQVRJVkUgQ09NTU9OUw==
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Digital marketing and market positioning in the clothing store Fire Style - Villa El Salvador - 2018
title Marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018
spellingShingle Marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018
Argumedo Roca, Gabriela Juana
Marketing digital
Posicionamiento de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018
title_full Marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018
title_fullStr Marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018
title_full_unstemmed Marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018
title_sort Marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018
author Argumedo Roca, Gabriela Juana
author_facet Argumedo Roca, Gabriela Juana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Diaz, Ademar
dc.contributor.author.fl_str_mv Argumedo Roca, Gabriela Juana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento de mercado
topic Marketing digital
Posicionamiento de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La situación problemática se ve involucrada con la falta de un plan de marketing digital y frente a ello la mala gestión de su sitio web y a partir de ello se formuló el siguiente problema ¿Qué relación existe entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style – Villa El Salvador-2018? Ya que muchas empresas no tienen el conocimiento del uso de los sitios web y no desarrollan un plan con estrategias digitales, que ayudaría a que su marca sea conocida en el mercado. El objetivo principal de estudio fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018, y proponer diversas estrategias que le permita a la empresa posicionarse en el rubro de ropa, pueda tener una mayor diferenciación con sus competencias. La investigación que se realizó fue de diseño descriptivo- correlacional, con una población de 384 clientes de la tienda de ropa Fire Style. La muestra fue de 108 clientes en los cuales se aplicaron los cuestionarios. Los resultados obtenidos en la investigación mostraron un estadístico Pearson, con un nivel de significancia de p=0.000<0.05), por lo tanto, se acepta la hipótesis nula y se rechazada la hipótesis alterna, donde el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de mercado.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2019-05-21T20:30:13Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2019-05-21T20:30:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Argumedo, G. (2018). Marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Carrera Profesional de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/712
identifier_str_mv Argumedo, G. (2018). Marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Carrera Profesional de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/712
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es_PE.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
Repositorio Institucional
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/712/5/Argumedo%20Roca%2c%20Gabriela%20Juana.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/712/6/Argumedo%20Roca%2c%20Gabriela%20Juana.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/712/1/Argumedo%20Roca%2c%20Gabriela%20Juana.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/712/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5d82643cf120c161be76696b5df9048c
b801135d2a947c547ecfe2702c56f908
92bcb5272c24572be9499e116c85ef22
9243398ff393db1861c890baeaeee5f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915412555956224
score 13.926056
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).