Aplicación móvil con realidad aumentada para mejorar el aprendizaje en el curso de ciencia y tecnología para los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la I.E.P. Magister

Descripción del Articulo

La indagación titulada Aplicación móvil con realidad aumentada para mejorar el aprendizaje en el curso de ciencia y tecnología para los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la I.E.P. Magister, tuvo como objetivo principal establecer mejoras en el aprendizaje de los estudiantes en el C...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gamboa Ramos, Miriam Brenda, Gómez Noa, Ricardo Yvan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2845
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/2845
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Realidad aumentada
Mobile-D
Aprendizaje
Metodología ágil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La indagación titulada Aplicación móvil con realidad aumentada para mejorar el aprendizaje en el curso de ciencia y tecnología para los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la I.E.P. Magister, tuvo como objetivo principal establecer mejoras en el aprendizaje de los estudiantes en el Curso de Ciencia y Tecnología en la I.E.P. Magister. Fue desarrollada con el marco de trabajo Mobile-D enfocado en la elaboración de software para dispositivos móviles. Se determinó su modelo de investigación como Aplicada y diseño Pre Experimental sobre un conjunto de 20 alumnos de 6to grado de educación primaria de la I.E.P. Magister, donde obtuvo una significancia de 0,002 - 0,021 menor 0,050. Se concluyó que la aplicación móvil con realidad aumentada mejora considerablemente la enseñanza en el curso de Ciencia y Tecnología para los estudiantes de 6to grado de educación primaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).