Aplicación móvil con realidad aumentada para mejorar el aprendizaje en el curso de ciencia y tecnología para los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la I.E.P. Magister
Descripción del Articulo
La indagación titulada Aplicación móvil con realidad aumentada para mejorar el aprendizaje en el curso de ciencia y tecnología para los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la I.E.P. Magister, tuvo como objetivo principal establecer mejoras en el aprendizaje de los estudiantes en el C...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
| Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2845 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/2845 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Realidad aumentada Mobile-D Aprendizaje Metodología ágil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| Sumario: | La indagación titulada Aplicación móvil con realidad aumentada para mejorar el aprendizaje en el curso de ciencia y tecnología para los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la I.E.P. Magister, tuvo como objetivo principal establecer mejoras en el aprendizaje de los estudiantes en el Curso de Ciencia y Tecnología en la I.E.P. Magister. Fue desarrollada con el marco de trabajo Mobile-D enfocado en la elaboración de software para dispositivos móviles. Se determinó su modelo de investigación como Aplicada y diseño Pre Experimental sobre un conjunto de 20 alumnos de 6to grado de educación primaria de la I.E.P. Magister, donde obtuvo una significancia de 0,002 - 0,021 menor 0,050. Se concluyó que la aplicación móvil con realidad aumentada mejora considerablemente la enseñanza en el curso de Ciencia y Tecnología para los estudiantes de 6to grado de educación primaria. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).