Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Peru S.A.C., Villa el Salvador - 2024

Descripción del Articulo

El objetivo principal de la investigación consistió en establecer la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Perú S.A.C., Villa El Salvador. La investigación es de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental, corte trans...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gamonal Huaman, Milagros Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3457
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/3457
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de marca
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id AUTO_a63c506bcadaa2ba4e38e21c604a1b4f
oai_identifier_str oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3457
network_acronym_str AUTO
network_name_str AUTONOMA-Institucional
repository_id_str 4774
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Peru S.A.C., Villa el Salvador - 2024
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Digital Marketing and brand positioning in the company Texcar Import Peru S.A.C., Villa El Salvador - 2024
title Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Peru S.A.C., Villa el Salvador - 2024
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Peru S.A.C., Villa el Salvador - 2024
Gamonal Huaman, Milagros Elizabeth
Marketing digital
Posicionamiento de marca
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Peru S.A.C., Villa el Salvador - 2024
title_full Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Peru S.A.C., Villa el Salvador - 2024
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Peru S.A.C., Villa el Salvador - 2024
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Peru S.A.C., Villa el Salvador - 2024
title_sort Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Peru S.A.C., Villa el Salvador - 2024
author Gamonal Huaman, Milagros Elizabeth
author_facet Gamonal Huaman, Milagros Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Marcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Gamonal Huaman, Milagros Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento de marca
Clientes
topic Marketing digital
Posicionamiento de marca
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo principal de la investigación consistió en establecer la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Perú S.A.C., Villa El Salvador. La investigación es de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal y enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 92 clientes y tuvieron como criterio de inclusión de los clientes que realizaron su compra entre el mes de enero a marzo del 2024. Los instrumentos utilizados fueron cuestionarios conformado por 35 ítems para el instrumento de marketing digital y 27 ítems para el instrumento posicionamiento de marca. Los resultados de alfa de Cronbach fueron de 0.946 para el cuestionario de marketing digital y 0.940 para el cuestionario de posicionamiento de marca indicando que son confiables. Los resultados demuestran que el marketing digital se asocia de forma moderada con el posicionamiento de marca, demostrando con un resultado Rho de Spearman de 0.854 y un nivel de significancia de 0,000. Por otro lado, se recomienda, realizar adecuadamente las 4F en sus medios digitales lo cual permite al cliente tener una experiencia de fácil navegabilidad, con ello se logra en su mente posicione a la empresa como una de sus primeras opciones de compra.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-05T16:09:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-05T16:09:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-11-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Gamonal Huaman, M. E. (2024). Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Peru S.A.C., Villa el Salvador - 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13067/3457
identifier_str_mv Gamonal Huaman, M. E. (2024). Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Peru S.A.C., Villa el Salvador - 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.13067/3457
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Autónoma del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv AUTONOMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:AUTONOMA-Institucional
instname:Universidad Autónoma del Perú
instacron:AUTONOMA
instname_str Universidad Autónoma del Perú
instacron_str AUTONOMA
institution AUTONOMA
reponame_str AUTONOMA-Institucional
collection AUTONOMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3457/1/Gamonal%20Huaman%2c%20M.%20E..pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3457/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3457/3/Turnitin.pdf
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3457/4/license.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3457/5/Gamonal%20Huaman%2c%20M.%20E..pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3457/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3457/9/Turnitin.pdf.txt
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3457/6/Gamonal%20Huaman%2c%20M.%20E..pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3457/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3457/10/Turnitin.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 174c8ffcb337d551b17de2b03125df9e
7bf7cd62e9924cf7c3f83d05e95e7a0f
3636b3fe425d1c276ff2baba62e65005
ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b
653817f9554bf4a057c3d5e2dbfeb7bd
434c2303641f40f4305a8bd9f6829bdd
6e3bf85822b813cfae97ff4b741677e1
efc69c9d48f78d16d014f6666b83d22e
05c3a65258750f3b7d94f9dce99511ea
75da7ab4dddf14638cea97d256546d06
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorio@autonoma.pe
_version_ 1835915313660559360
spelling Marcelo Quispe, Luis AlbertoGamonal Huaman, Milagros Elizabeth2024-11-05T16:09:21Z2024-11-05T16:09:21Z2024-11-05Gamonal Huaman, M. E. (2024). Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Peru S.A.C., Villa el Salvador - 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/3457El objetivo principal de la investigación consistió en establecer la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Perú S.A.C., Villa El Salvador. La investigación es de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal y enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 92 clientes y tuvieron como criterio de inclusión de los clientes que realizaron su compra entre el mes de enero a marzo del 2024. Los instrumentos utilizados fueron cuestionarios conformado por 35 ítems para el instrumento de marketing digital y 27 ítems para el instrumento posicionamiento de marca. Los resultados de alfa de Cronbach fueron de 0.946 para el cuestionario de marketing digital y 0.940 para el cuestionario de posicionamiento de marca indicando que son confiables. Los resultados demuestran que el marketing digital se asocia de forma moderada con el posicionamiento de marca, demostrando con un resultado Rho de Spearman de 0.854 y un nivel de significancia de 0,000. Por otro lado, se recomienda, realizar adecuadamente las 4F en sus medios digitales lo cual permite al cliente tener una experiencia de fácil navegabilidad, con ello se logra en su mente posicione a la empresa como una de sus primeras opciones de compra.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing digitalPosicionamiento de marcaClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Peru S.A.C., Villa el Salvador - 2024Digital Marketing and brand positioning in the company Texcar Import Peru S.A.C., Villa El Salvador - 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y ComunicacionesAdministración40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-012375013115413056Saldaña Narro, Julio BrayanReyes Carhuapoma, Tamara SheylaGasparrini Cañas, Victor Gerardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGamonal Huaman, M. E..pdfGamonal Huaman, M. E..pdfTesisapplication/pdf1370503http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3457/1/Gamonal%20Huaman%2c%20M.%20E..pdf174c8ffcb337d551b17de2b03125df9eMD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf468025http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3457/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf7bf7cd62e9924cf7c3f83d05e95e7a0fMD52Turnitin.pdfTurnitin.pdfDocumentaciónapplication/pdf1294930http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3457/3/Turnitin.pdf3636b3fe425d1c276ff2baba62e65005MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3457/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD54TEXTGamonal Huaman, M. E..pdf.txtGamonal Huaman, M. E..pdf.txtExtracted texttext/plain123435http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3457/5/Gamonal%20Huaman%2c%20M.%20E..pdf.txt653817f9554bf4a057c3d5e2dbfeb7bdMD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain10363http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3457/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt434c2303641f40f4305a8bd9f6829bddMD57Turnitin.pdf.txtTurnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain127416http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3457/9/Turnitin.pdf.txt6e3bf85822b813cfae97ff4b741677e1MD59THUMBNAILGamonal Huaman, M. E..pdf.jpgGamonal Huaman, M. E..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4786http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3457/6/Gamonal%20Huaman%2c%20M.%20E..pdf.jpgefc69c9d48f78d16d014f6666b83d22eMD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7798http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3457/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg05c3a65258750f3b7d94f9dce99511eaMD58Turnitin.pdf.jpgTurnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4926http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3457/10/Turnitin.pdf.jpg75da7ab4dddf14638cea97d256546d06MD51020.500.13067/3457oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/34572025-05-22 15:22:59.166Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM=
score 13.943986
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).