Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Peru S.A.C., Villa el Salvador - 2024
Descripción del Articulo
El objetivo principal de la investigación consistió en establecer la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Perú S.A.C., Villa El Salvador. La investigación es de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental, corte trans...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Autónoma del Perú |
Repositorio: | AUTONOMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3457 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13067/3457 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento de marca Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
AUTO_a63c506bcadaa2ba4e38e21c604a1b4f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3457 |
network_acronym_str |
AUTO |
network_name_str |
AUTONOMA-Institucional |
repository_id_str |
4774 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Peru S.A.C., Villa el Salvador - 2024 |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Digital Marketing and brand positioning in the company Texcar Import Peru S.A.C., Villa El Salvador - 2024 |
title |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Peru S.A.C., Villa el Salvador - 2024 |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Peru S.A.C., Villa el Salvador - 2024 Gamonal Huaman, Milagros Elizabeth Marketing digital Posicionamiento de marca Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Peru S.A.C., Villa el Salvador - 2024 |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Peru S.A.C., Villa el Salvador - 2024 |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Peru S.A.C., Villa el Salvador - 2024 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Peru S.A.C., Villa el Salvador - 2024 |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Peru S.A.C., Villa el Salvador - 2024 |
author |
Gamonal Huaman, Milagros Elizabeth |
author_facet |
Gamonal Huaman, Milagros Elizabeth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Marcelo Quispe, Luis Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gamonal Huaman, Milagros Elizabeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento de marca Clientes |
topic |
Marketing digital Posicionamiento de marca Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo principal de la investigación consistió en establecer la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Perú S.A.C., Villa El Salvador. La investigación es de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal y enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 92 clientes y tuvieron como criterio de inclusión de los clientes que realizaron su compra entre el mes de enero a marzo del 2024. Los instrumentos utilizados fueron cuestionarios conformado por 35 ítems para el instrumento de marketing digital y 27 ítems para el instrumento posicionamiento de marca. Los resultados de alfa de Cronbach fueron de 0.946 para el cuestionario de marketing digital y 0.940 para el cuestionario de posicionamiento de marca indicando que son confiables. Los resultados demuestran que el marketing digital se asocia de forma moderada con el posicionamiento de marca, demostrando con un resultado Rho de Spearman de 0.854 y un nivel de significancia de 0,000. Por otro lado, se recomienda, realizar adecuadamente las 4F en sus medios digitales lo cual permite al cliente tener una experiencia de fácil navegabilidad, con ello se logra en su mente posicione a la empresa como una de sus primeras opciones de compra. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-05T16:09:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-05T16:09:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-11-05 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Gamonal Huaman, M. E. (2024). Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Peru S.A.C., Villa el Salvador - 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/3457 |
identifier_str_mv |
Gamonal Huaman, M. E. (2024). Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Peru S.A.C., Villa el Salvador - 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13067/3457 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Autónoma del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
AUTONOMA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:AUTONOMA-Institucional instname:Universidad Autónoma del Perú instacron:AUTONOMA |
instname_str |
Universidad Autónoma del Perú |
instacron_str |
AUTONOMA |
institution |
AUTONOMA |
reponame_str |
AUTONOMA-Institucional |
collection |
AUTONOMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3457/1/Gamonal%20Huaman%2c%20M.%20E..pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3457/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3457/3/Turnitin.pdf http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3457/4/license.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3457/5/Gamonal%20Huaman%2c%20M.%20E..pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3457/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3457/9/Turnitin.pdf.txt http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3457/6/Gamonal%20Huaman%2c%20M.%20E..pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3457/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3457/10/Turnitin.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
174c8ffcb337d551b17de2b03125df9e 7bf7cd62e9924cf7c3f83d05e95e7a0f 3636b3fe425d1c276ff2baba62e65005 ed3708fa301abffe6eb8ffa49127402b 653817f9554bf4a057c3d5e2dbfeb7bd 434c2303641f40f4305a8bd9f6829bdd 6e3bf85822b813cfae97ff4b741677e1 efc69c9d48f78d16d014f6666b83d22e 05c3a65258750f3b7d94f9dce99511ea 75da7ab4dddf14638cea97d256546d06 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@autonoma.pe |
_version_ |
1835915313660559360 |
spelling |
Marcelo Quispe, Luis AlbertoGamonal Huaman, Milagros Elizabeth2024-11-05T16:09:21Z2024-11-05T16:09:21Z2024-11-05Gamonal Huaman, M. E. (2024). Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Peru S.A.C., Villa el Salvador - 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.https://hdl.handle.net/20.500.13067/3457El objetivo principal de la investigación consistió en establecer la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Perú S.A.C., Villa El Salvador. La investigación es de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal y enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 92 clientes y tuvieron como criterio de inclusión de los clientes que realizaron su compra entre el mes de enero a marzo del 2024. Los instrumentos utilizados fueron cuestionarios conformado por 35 ítems para el instrumento de marketing digital y 27 ítems para el instrumento posicionamiento de marca. Los resultados de alfa de Cronbach fueron de 0.946 para el cuestionario de marketing digital y 0.940 para el cuestionario de posicionamiento de marca indicando que son confiables. Los resultados demuestran que el marketing digital se asocia de forma moderada con el posicionamiento de marca, demostrando con un resultado Rho de Spearman de 0.854 y un nivel de significancia de 0,000. Por otro lado, se recomienda, realizar adecuadamente las 4F en sus medios digitales lo cual permite al cliente tener una experiencia de fácil navegabilidad, con ello se logra en su mente posicione a la empresa como una de sus primeras opciones de compra.application/pdfspaUniversidad Autónoma del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/AUTONOMAreponame:AUTONOMA-Institucionalinstname:Universidad Autónoma del Perúinstacron:AUTONOMAMarketing digitalPosicionamiento de marcaClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Peru S.A.C., Villa el Salvador - 2024Digital Marketing and brand positioning in the company Texcar Import Peru S.A.C., Villa El Salvador - 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Administración de EmpresasUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y ComunicacionesAdministración40612463https://orcid.org/0000-0003-0128-012375013115413056Saldaña Narro, Julio BrayanReyes Carhuapoma, Tamara SheylaGasparrini Cañas, Victor Gerardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGamonal Huaman, M. E..pdfGamonal Huaman, M. E..pdfTesisapplication/pdf1370503http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3457/1/Gamonal%20Huaman%2c%20M.%20E..pdf174c8ffcb337d551b17de2b03125df9eMD51Autorización.pdfAutorización.pdfDocumentaciónapplication/pdf468025http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3457/2/Autorizaci%c3%b3n.pdf7bf7cd62e9924cf7c3f83d05e95e7a0fMD52Turnitin.pdfTurnitin.pdfDocumentaciónapplication/pdf1294930http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3457/3/Turnitin.pdf3636b3fe425d1c276ff2baba62e65005MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-883http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3457/4/license.txted3708fa301abffe6eb8ffa49127402bMD54TEXTGamonal Huaman, M. E..pdf.txtGamonal Huaman, M. E..pdf.txtExtracted texttext/plain123435http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3457/5/Gamonal%20Huaman%2c%20M.%20E..pdf.txt653817f9554bf4a057c3d5e2dbfeb7bdMD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain10363http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3457/7/Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt434c2303641f40f4305a8bd9f6829bddMD57Turnitin.pdf.txtTurnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain127416http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3457/9/Turnitin.pdf.txt6e3bf85822b813cfae97ff4b741677e1MD59THUMBNAILGamonal Huaman, M. E..pdf.jpgGamonal Huaman, M. E..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4786http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3457/6/Gamonal%20Huaman%2c%20M.%20E..pdf.jpgefc69c9d48f78d16d014f6666b83d22eMD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7798http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3457/8/Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg05c3a65258750f3b7d94f9dce99511eaMD58Turnitin.pdf.jpgTurnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4926http://repositorio.autonoma.edu.pe/bitstream/20.500.13067/3457/10/Turnitin.pdf.jpg75da7ab4dddf14638cea97d256546d06MD51020.500.13067/3457oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/34572025-05-22 15:22:59.166Repositorio de la Universidad Autonoma del Perúrepositorio@autonoma.peVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIHJlc2VydmFkb3MgcG9yOgpVTklWRVJTSURBRCBBVVTDk05PTUEgREVMIFBFUsOaCkNSRUFUSVZFIENPTU1PTlM= |
score |
13.943986 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).