Calidad de servicio y satisfacción de cliente del Banco De Crédito del Perú agencia Castro Iglesias, San Juan de Miraflores - 2024

Descripción del Articulo

El objetivo primordial del estudio consistió en indicar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de cliente del Banco de Crédito del Perú agencia Castro Iglesias, San Juan de Miraflores – 2024. El tipo es básico, nivel correlacional y diseño no experimental, siendo desarr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pfari Ocas, Thalia Abigail
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/3922
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/3922
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bancos
Servicio
Satisfacción
Cliente
Expectativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo primordial del estudio consistió en indicar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de cliente del Banco de Crédito del Perú agencia Castro Iglesias, San Juan de Miraflores – 2024. El tipo es básico, nivel correlacional y diseño no experimental, siendo desarrollada en una muestra de 385 clientes de la entidad bancaria. Los instrumentos conformados por 20 ítems para el test de calidad de servicio y 16 ítems para el test de satisfacción del cliente. Estos cuestionarios son confiables pues los coeficientes alcanzados fueron de ,905 para el primer test y ,891 para el segundo test. Los resultados determinaron que los constructos se relacionan en un nivel positivo medio demostrando con una correlación de ,625 y una significatividad de 0.000. Este resultado permitió concluir que en la medida que la entidad financiera en su agencia mencionada mejore la calidad de su servicio, entonces mejora de forma significativa el nivel de satisfacción del cliente de dicha agencia bancaria.
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